¿Cómo forrar una pared con suelo laminado?
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola!
Me compre un sierra circular ryobi de la tienda LM en Malaga y me olvide de preguntar como la conecto con mi aspiradora. Al usar la sierra por primera vez me di cuenta de la cantidad de polvo que genera y pido por favor si alguien me puede guiar como conecto mi aspiradora con la sierra para reducirlo. Este es mi modelo
http://www.leroymerlin.es/fp/16335116/sierra-circular-ryobi-190mm/1250w
Y tengo esta aspiradora pero no veo como conectarla con la sierra. Se necesita algun accesorio para eso?
gracias!
Hola attaboy,
La aspiradora se conecta en la salida que tiene la sierra. Sí te puede servir la aspiradora que tienes pero tendrás qué usar un adaptador, en el manual de la sierra te indican la medida del ducto de salida, llevando un accesorio de tu aspiradora a la tienda te podrán orientar sobre el adaptador que necesitas. Si conservas el manual de la aspiradora ahí podrás ver la medida de entrada a la manguera. También con un vernier (pie de rey) puedes medir el diámetro interno de los ductos de ambos artículos y buscar el adaptador adecuado. A veces no es fácil encontrarlo pero sí existe.
Saludos.
Hola de nuevo attaboy,
En el manual de la sierra debe especificar qué diámetro tiene la salida. 3,3cm no es una medida estándar, creo que el diámetro es de 1 1/4 " (1,25 pulgadas) que equivale a 31,75 mm. Entré a la web de Ryobi pero me pide el # de serie para ver el manual. Por la posición del disco creo que la sierra es de baterías, es así?
Tengo una sierra DW745 a la que he querido adaptar una aspiradora. El problema es que tanto la sierra como la aspiradora no usan medidas estándar por lo que he coleccionado varios adaptadores, incluso el "universal" que menciona Pipo. Por eso te mencioné que es mejor que lleves un accesorio de tu aspiradora a la tienda, o una distribuidora de Ryobi, para encontrar el adaptador que necesitas. Si tu aspiradora usa accesorios de 1 1/2" (38,1 mm) entonces no te será difícil conseguir el adaptador.
¿Ya intentaste conectar la aspiradora a la sierra?
Hola @attaboy_jhb
Gracias por utilizar nuestros foros. ¿Has podido conectar el aspirador a la sierra circular con los consejos de @Navigator y @Pipopotamo? Te han dado buenos consejos como buenos foreros que son.
Ya nos dices que tal te ha funcionado.
Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Hola, Quiero mostraros como quedo instalado un friso de madera con un aislamiento térmico en... Ver más
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta