Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
09/04/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

Mary
Aprendiz 🖌️
26/04/24-15:07

se ha suspendido un taller de riego x goteo por falta de asistentes... no se si es porque no se llevaban nada a cambio o por falta de ganas ... creo que hubiera sido un taller interesante tanto para jardin como terrazas y balcones
que lastima que no sepan valorar lo que supone tener los talleres de Leroy Merlín

Patricia Aznar
Aprendiz 🖌️
26/04/24-14:33

Hola, buenas, he puesto ventanas abatibles en toda la casa pero aún no he puesto mosquiteras.. No se cual son mejor para ese tipo de ventana. Me aconsejarian?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
BricoladoraSteph
Aprendiz 🖌️
26/04/24-14:32

Hola, estoy buscando ideas para usar alguna forma de ocultación alrededor de mi terraza, y que me sirva de sombra. ¿teneis algunas ideas? Me gustaría usar sobre todo plantas y madera, no sé si celosías o algo así. Gracias!

Bricolaje Portero
Aprendiz 🖌️
26/04/24-12:50

buenas tardes
me gustaría que me dieran algunas sugerencias para mi cocina, azulejos, muebles de cocina, iluminación etc
un saludo 😉

Diseño cocina
Rli
Aprendiz 🖌️
26/04/24-12:11

buenas tardes es necesario darle alguna imprimación primero antes de pintar el pladur. en la tienda me recomendaron darle la pintura blatem dekko en mate blanco

Pintar pladur recién instalado
enriq854_LM
Visitante 👋
26/04/24-11:14

Necesito instalar una arqueta a la salida del baño en una casa de campo. He intentado localizar la tubería de pvc de salida enterrada y no he podido. me gustaría saber a qué profundidad se suele poner y si hay algún método para localizarla sin tener que comprar un detetctor de materiales. Gracias

Bricolador2567292
Visitante 👋
26/04/24-10:50

La referencia del aparato es 82009748, el tubo de evacuación, se me ha roto y no hay manera de poder encontrarlo. Esto ya dura desde el verano pasado, cuando se rompió y no hubo manera de poder encontrarlo en ninguna tienda. En una fueron especialmente desagradables. Ahora, con tiempo, quiero comprarlo para poder utilizar el aparato y no hay manera de encontrarlo! Que hago?