Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambiar placas de escayola de falso techo

08-12-2015 12:53
‎08-12-2015 12:53

Hola a todos,

Quiero cambiar las placas del falso techo de mi oficina, en la actualidad son de escayola con bordes rebajados, es decir a otro nivel, no se como explicarlo. El caso es que mis placas son de 59X59cms. Y las que veo que venden ahora son de 60X60cms. Y además son con los bordes lisos, no a dos alturas por lo que quedan más elegantes a nivel de las varitas de la estructura, pero la pregunta es:  ¿me servirán estas nuevas placas que venden para mi estructura? O tendría que cortarlas? Porque si hay que cortarlas no las cambio que son 180 placas.

Como no entiendo mucho de esto, no se si me he explicado bien, mi techo es muy antiguo, tiene unos 28 años.

Ayuda por favor, gracias a quien conteste.

2 RESPUESTAS
Animador
‎15-12-2015 15:41
‎15-12-2015 15:41

Hola, en las tiendas de Leroy Merlin tienes la opción de pedir la placa de techo con borde rebajado de 60x60 o en algunas tiendas incluso encontrarla en stock, que como tú bien dices el acabado es más elegante, y además con diferentes acabados, podrías colocarlo fácilmente si la estructura no ha sufrido en estos años, lo de la diferencia de tamaño no debería ser importante porque en las estructuras normalmente hay holgura para pode colocarlas. Al ser una estructura tan antigua puede suceder que esté a 59 cm. exacto, en este caso me temo que no vas a encontrar en el mercado nada a esa medida y cortarlas cuando son con el reborde es imposible y si pones la de borde recto podrías recortarla pero es un trabajo muy laborioso, podrías poner placas de tipo pladur o de fibra y recortarlas que es más fácil que las de esayola pero sigue siendo un gran trabajo, espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Aprendiz de Plata
‎20-12-2015 21:44
‎20-12-2015 21:44

Hola @originallyspain  ¿has medido la placa entera?es decir, la has sacado y medido, ¿o has medido la placa que se ve sin desmontar? te lo comento porque las placas actuales son de 60x60cm pero al colocarlas no quedan en esa medida, ya que quedan suspendidas en el perfil perdiendo algún centímetro.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?