Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colgar espejo Serie Talos

RESUELTAS
11-08-2016 09:55
Autor:
Reynho
‎11-08-2016 09:55

Buenos días, 

Quería comprar un espejo para el baño de la Serie Talos pero me gustaría saber si, aparte de con fijaciones, es posible colgarlo con algún adhesivo para no tener que hacer agujeros en la pared.

Muchas gracias, un saludo!

3 RESPUESTAS
Animador
‎11-08-2016 12:31
‎11-08-2016 12:31

Hola Reynho, me temo que no se puede, el motivo es que este espejo viene con una placa por la parte posterior para colgarlo con alcayatas.

De todas formas tenemos un fabricante que te lo puede hacer a medida y lo podría servir sin placa por detrás.

También hay una gama en tienda con espejos sin placa, lo único es ver si alguno se adapta a la medida que necesita.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎14-08-2016 16:56
‎14-08-2016 16:56

Hola, 

Pues en cuanto a otros modelos buscaba uno que fuera de 70x90 y solo había visto ese y otro, que ahora no recuerdo, pero que creo que el sistema era el mismo.

En cuanto a lo que me comentas de hacerlo a medida sería interesante, pero ¿cuál sería el precio y como habría que hacerlo?

Saludos!

Animador
‎15-08-2016 09:12
‎15-08-2016 09:12

En la web no aparece la referencia de los espejos a medida, pero si se acerca a cualquiera de nuestras tiendas puede pedirlo con la referencia interna 16738540 (ESPEJO SEVILLA A MEDIDA). El precio de este espejo se dá en metro cuadrado, siendo 1 metro cuadrado 76 euros.

Se trata de un espejo pulido sin ningún tipo de biselado.

En su caso, pidiendolo con medida 70cmx90cm le saldría por 47.88 euros (0.63 metros cuadrados)

Por otra parte si prefiere que vaya con un canto biselado como el modelo talos está la referencia 16738561 (ESPEJO PANDO BISEL/CANTO PULIDO A MEDIDA). El precio del metro cuadrado es de 92 euros, con la medida que propone le sadría en 57.96 euros.

Importante si lo pide, el especificarle al vendedor que lo quiere sin placas supletorias.

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?