Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Colocación de suelo en Txoko

02-01-2016 15:42
Autor:
ja_blanco
‎02-01-2016 15:42

Hola.

Dispongo de un Txoko en Bilbao con una superficie de 50 metros cuadrados y con un suelo de hormigón de obra y desigual.

Quisiera aplicar algún tipo de autonivelante de fácil aplicación que me dejara el piso del suelo igualado además de tener la posibilidad de poder pulirlo (no es completamente necesario) para dejarlo con un aspecto lo más atractivo posible admitiendo el derrame de líquidos sin que fuera permeable para que nos permitiera fregarlo y barrerlo perfectamente.

Además contamos con baldosas para cubrir el suelo pero no estamos seguros si serán necesarias tras nivelar el suelo con el producto adecuado ni tampoco sabemos como colocarlas.

Mis preguntas son:

-Me podrían orientar en la elección del producto más adecuado teniendo en cuanta que contamos con bajo presupuesto y si fuera posible que nos lo pudiéramos aplicar nosotros mismos?.

-También me gustaría saber si Leroy Merlin da este servicio por si finalmente no nos atreviéramos y os lo solicitáramos este servicio de implantación.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

1 RESPUESTA
Animador
‎05-01-2016 15:29
‎05-01-2016 15:29

Hola @ja_blanco

Para nivelar el suelo necesitarías una pasta niveladora. Es relativamente fácil hacerlo, te dejo un enlace a la bricopedia donde explica cómo: https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Construcci%C3%B3n/C%C3%B3mo-nivelar-un-suelo/ta-p/21872

La solería podrías colocarla directamente encima, con un mortero adecuado. En caso de querer un acabado pulido, te recomiendo que utilices por ejemplo un microcemento. Estos trabajos quizás sean un poco más complicado de realizar, sobre todo para conseguir un acabado profesional. Leroy Merlin tiene un servicio de instalaciones, podéis pasaros por vuestra tienda más cercana y solicitar presupuesto.

Espero haberte ayudado, ya nos cuentas qué decides y nos enseñas el resultado Guiño

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?