Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Como construyo un tabique insonorizador?

31-07-2015 20:05
Autor:
FedericoSVQ
‎31-07-2015 20:05

Quiero poner una pared (o un tabique) en el salon para sacar una habitacion mas. Que materiales deberia usar? Es importante que el tabique insonorize bien la habitacion porque no quiero que se escuche la television mucho.  Deberia contratar un profesional para poner un simple tabique? Cuanto costaria montar un tabique de tres metros de largo for 2.50 de alto que insonorize la habitacion.  

2 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎07-08-2015 11:37
‎07-08-2015 11:37

Yo hice una chapuza con este tema metiendo espuma porque el vecino tuvo un crio y era una pesadilla, seguí este tutorial de abajo, no sé si te servirá pero te recomiendo ir a un profesional o al menos ir a que te asesoren de qué materiales comprar en una tienda, porque no es tan simple:

http://piraminet.blogspot.com.es/2008/04/insonorizar-un-tabique-medianero.html

¡Ya me contarás como te queda!

Aprendiz de Bronce
‎09-08-2015 02:10
‎09-08-2015 02:10

Hola:

Una forma rápida y económica, es hacerlo con placas de yeso laminado (pladur).

Se ponen dos placas y entremedio un buen aislante acústico.

Además te permite llevar por dentro del tabique, la instalación de luz que requiera la nueva configuración.

Salu2

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?