Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días
¿Como puedo fijar un estor enrrollable opaco en una ventana con marcos de aluminio a poder ser sin hacer agujeros?
Gracias
Hola @saragarfuen,
Disponemos de tres opciones para este tipo de casos.
1- Ref.10276610 2 soportes de fijación sin soporte. Este dependerá de la apertura de tu ventana, ya que hay que jugar con la presión en la ventana para su colocación:
2- Ref.16276722 2 soportes adhesivos PVC enrrollables en click. Los soportes se pegan y el estor se encaja lateralmente en ellos:
3- Ref.16276624 2 soportes adhesivos universales PVC Inspire. Se pegan en el lugar deseado y se coloca el estor en carril:
Y por si te sirviera de ayuda, te dejo un vídeo de cómo colocar un estor:
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Me mudé a mi actual casa hace unos meses. Antes de entrar hice algunas obras con profesional... Ver más
El salón es el lugar donde más tiempo pasamos cuando estamos en casa. En él nos acurrucamos ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta