Decoración dormitorio low cost con CABECERO PAPEL PINTADO
Os comparto cómo ha quedado la decoración low cost de la habitación utilizando el papel pint... Ver más
He intentado buscar algún artículo que me ayude a realizar este proyecto, pero no encuentro alguno que me sirva, espero me puedan ayudar y muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alberto-Flores ,
atendiendo a tu consulta , le aconsejamos que se acerque a cualquiera de nuestras tiendas y le orientaremos sobre todo lo necesario para hacer una cajonera con palets. Barnices , madera , pomos, lija , sierras ...etc . Tansólo nos tiene que mostrar su idea y nosotros le mostraremos todo lo necesario para ello .
Te pasamos un proyecto de hace un tiempo que te puede servir de inspiración :
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Hola @Alberto-Flores .
Yo hice hace algún tiempo un trabajillo que igual te puede dar idea, se llamaba "cómo hacer una cajonera para bisuteria". Búscalo en proyectos a ver si te soluciona tus dudas.
Espero haberte sido de ayuda.
Hola @Alberto-Flores ,
atendiendo a tu consulta , le aconsejamos que se acerque a cualquiera de nuestras tiendas y le orientaremos sobre todo lo necesario para hacer una cajonera con palets. Barnices , madera , pomos, lija , sierras ...etc . Tansólo nos tiene que mostrar su idea y nosotros le mostraremos todo lo necesario para ello .
Te pasamos un proyecto de hace un tiempo que te puede servir de inspiración :
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Os comparto cómo ha quedado la decoración low cost de la habitación utilizando el papel pint... Ver más
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
¡Hoy os traigo otro de mis proyectos favoritos de mi nueva casa: el separador de ambientes! ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta