Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Como instalar una puerta de vaiven

RESUELTAS
22-02-2016 22:34
‎22-02-2016 22:34

Quiero sustituir la puerta abatible de la cocina por una de vaiven. ¿Como debo hacerlo?

14 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎23-02-2016 18:20
‎23-02-2016 18:20

Hola @Guachindanguito pues dependería de dónde tengas puestas las bisagras, pero me da que es complicado y tendrías que sustituirlas también, de todas formas no vendría mal una foto para verlas y así te ayudo mejor! 

Animador
‎24-02-2016 10:14
‎24-02-2016 10:14

Hola @Guachindanguito,

Es importante saber el tipo de puerta que tienes para comprobar si es posible instalar una bisagra de vaivén, sobre todo por el tamaño y el cajeado que se necesita, es probable que el cambio requiera un poco de trabajo.

Tal y como dice @Capitán-Taladro no vendría mal una foto para ver el tipo de puerta que tienes y en función de eso buscar una bisagra de vaivén que se pudieran ajustar.

Quedo a la espera.

Un saludo,

Aprendiz de Oro
‎24-02-2016 11:04
‎24-02-2016 11:04

Me encantan esas puertas @Guachindanguito!! son mucho más comodas y además no dejan pasar el olor al resto de la casa, como dice @Capitán-Taladro creo que tendrás que poner visagras en ambos lados del marco de la puerta si decides poner dos puertas, si eliges solo una entonces dependerá de la sujección que necesite

Nunca dejes de sonreir
Aprendiz de Bronce
‎24-02-2016 17:12
‎24-02-2016 17:12
Hola! Si, es verdad que no he dado a penas datos! Os cuento: quiero sustituir la puerta de 72,5 cms de la cocina por una de vaiven de una sola hoja/puerta porque no tengo espacio para hacerla corredera. Supongo que tendría que quitar todo el encajonado de carpintería pues tengo ahora una puerta normal. Adjunto fotos.
Me gustaría saber que bisagras poner, cuantas, como... donde comprar el material para instalar un puerta así...

Adjuntos

Aprendiz de Bronce
‎24-02-2016 17:15
‎24-02-2016 17:15
Hola! Si, es verdad que no he dado a penas datos! Os cuento: quiero sustituir la puerta de 72,5 cms de la cocina por una de vaiven de una sola hoja/puerta porque no tengo espacio para hacerla corredera. Supongo que tendría que quitar todo el encajonado de carpintería pues tengo ahora una puerta normal. Adjunto fotos.
Me gustaría saber que bisagras poner, cuantas, como... donde comprar el material para instalar un puerta así...

Adjuntos

Animador
‎11-05-2016 10:03
‎11-05-2016 10:03

Hola @Guachindanguito, si vas a dejar el mismo bastidor y puerta tienes que hacer algunas modificaciones.

• El bastidor tiene que ser todo recto, eso conlleva que si dejas el mismo, puedes coger unos listones y rellenar todo el perímetro del bastidor donde esta las bisagras y el picaporte, y luego pintarlo del mismo color que la puerta
  • Bisagras tienes que poner dos, aquí te dejo un enlace donde las puedes ver. Bisagras de vaiven.
  • Tanto en el bastidor como en la puerta tienes que hacerle el rebaje de la bisagra
  • Al igual que si vas a dejar la misma puerta tienes que cepillarla, para dejarle la franquicia que necesita para que no te rose, y quitar el picaporte que tienes y poner un cierre vaiven.

Espero que te sirva de ayuda, si tienes alguna otra duda no dudes en consultarla, si quieres en Leroy también dispones de Instaladores profesionales, puedes pasar por tu tienda más cercana y solicitar un presupuesto sin compromiso ninguno.

Si te animas a hacerlo tu mismo te agradecería compartieras en la Galería de Proyectos el resultado final, y como lo has echo.

Un saludo

Animador
‎18-05-2016 22:31
‎18-05-2016 22:31

Hola @Guachindanguito, que tal, a lfinal que has decidido hacer con la puerta, te sirvio de ayuda lo que te comente anteriormente.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎04-10-2016 12:45
‎04-10-2016 12:45
imprimir factura de una compra online
Aprendiz de Bronce
‎21-12-2016 23:29
‎21-12-2016 23:29
Hola he instalado cerraduras de vaivén que vendeis en la tienda siguiendo un video tutorial de Internet, la puerta abre para ambos lados, el problema es que no vuelve a la posición central sola, es decir que no se cierra sola, la instalación está bien hecha la he revisado, puede que estén defectuosas las bisagras? Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?