Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Consejo para adquirir una sierra y construcción de un rascador para un gato

RESUELTAS
15-09-2016 11:03
Autor:
Montse_Vi_So
‎15-09-2016 11:03

Hola a todos,

Es mi primera consulta así que si cometo algún error os pido perdón de antemano.

No soy nueva en esto del bricolage con madera; ya comencé a interesarme de pequeña y me apunté a un curso en el colegio. En mi casa he hecho de todo, facilito claro porque no cuento con taller y además mis herramientas son muy rudimentarias.

De hecho, ya he construído un rascador a mi gato, de cinco pisos y asimétrico, y estoy muy orguyosa pues aunque tiene algún defectillo estético es robusto y la verdad es que está muy bien construido. Al final me costó una pasta, comprarlo habría sido más barato, pero la calidad es incuestionable.

Mi talón de aquiles son los cortes con curbas, fundamentalmente porque no tengo una herramienta adecuada. Para hacer mi rascador tuve que pedirle un favor al amigo de mi hermano, que trabaja en la construcción, para que un compañero suyo me hiciera los cortes que yo no podía hacer, pero odio no ser autosuficiente. Tengo muchas ideas y no puedo estar pidiendo favores siempre.

He visto en internet un rascador que me encanta y quiero copiarlo, pero mejorándolo y me encuentro con el problema de siempre: los cortes curvos.