Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cristales plásticos

17-02-2016 11:43
Autor:
jorgepri
‎17-02-2016 11:43

Buenos días. Estoy llevando a cabo un proyecto en el que necesito un plástico termomoldeable lo más fino posible para poder darle forma simplemente con pistola decapadora. Quisiera saber que tipo de plástico me recomendáis,ya que he visto que hay de varios tipos y eso si, tiene que se lo más fino posible, para poder darle calor con la pistola y se adecúe a superficies muy irregulares. Para más Inri, necesito que admita lijado y pintura, puesto que es un proyecto artístico. Lo único que no importa es si lleva color o no, ya que irá pintado. Para resumir, que sea fino, moldeable con pistola, lijable y pintable. ¿Existe?

Mil gracias por vuestra ayuda

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎18-02-2016 13:34
‎18-02-2016 13:34

¿Has echado un ojo al plástico mágico shrinkles? Lo he visto para manualidades, pero no creo que sea lijable (aunque creo que sí cumple el resto de criterios). 

Animador
‎19-02-2016 12:04
‎19-02-2016 12:04
Buenos días @jorgepri

Yo te recomendaría que lo intentaras con los plásticos que traen los marcoclip, puesto que son muy finos y quizás te permita moldearlo con calor.
En cuanto al lijado, tendrás que hacerlo con cuidado y al respecto a la pintura, todos se pueden pintar siempre y cuando le apliques una imprimación previa.

Te adjunto enlace y ya nos contarás!
http://www.leroymerlin.es/productos/decoracion/cuadros_y_laminas/marcos.html?tagId=110742

Muchas gracias y esperamos ver el resultado!
Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?