Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

INSTALACION PLACA INDUCCION BOSCH CON GUÍAS

15-12-2016 08:40
Autor:
Edpa
‎15-12-2016 08:40

Buenos días, he comprado una placa de inducción BOSCH de 80 cm. Cuando he ido a sustituir la antigua placa y colocar la nueva observo que trae unas guías a colocar en los laterales del hueco del encastre. Mi pregunta es si es necesario colocar estas guías o con poner la placa en el hueco es suficiente (actualmente la tengo así pero tengo dudas sobre la necesidad de instalar estas guías y su utilidad). Gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎15-12-2016 09:45
‎15-12-2016 09:45

¡Hola @Edpa!

De la manera que la tienes ahora está bien instalada. Las guías que te trae la placa son para darle más firmeza a la placa si lo necesitaras, pero con dejarla puesta tal cual la tienes está bien montada. Recuerda que no se le debe colocar ninguna silicona para la fijación de la placa.

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎19-12-2016 09:10
‎19-12-2016 09:10

Carlos, muchas gracias por tu respuesta. Me quedo más tranquilo después de leerla ya que colocar estas guías implica pegarlas al silestone con un pegamento extra fuerte y en caso de sustitución sería complicado retirarlo.

Saludos,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?