Hola amigos/as. Estoy buscando a alguien que tenga una ingletadora Peugeot. El motivo es porque me gustaría adquirir una y estoy indeciso porque no sé que relación calidad-precio tiene. La idea es darle un uso semiprofesional.
Gracias por vuestra atención
Hola @Gelillobenidorm ! como apunte adicional al comentario de @Pipopotamo, confirmarte que para uso semi-profesional, profesional efectivamente merece la pena que des un salto y te decantes por una ingletadora superior a la peugeot. Lo notarás tanto en precisión como en rendimiento y aguante en el tiempo. Puedo recomendarte para tu caso, un par de modelos que trabajamos en las tiendas por si aun no te has decidido, aquí los tienes:
- Ingletadora Dewalt mesa superior 1600W 305MM ref 19285021
- Ingletadora Bosch blue 1800W ref 81865952
Tanto una como la otra, cubrirán de sobra tus necesidades de uso, no obstante en la pagina web hay muchas más opciones por si quieres apostar por otra máquina.
Recibe un saludo y muchas gracias por utilizar la comunidad leroy merlin !
Hola @manololucho !
Al adquirir una herramienta Dexter, durante los años que comprende el periodo de la garantía, puedes estar tranquilo porque ante defectos de fábrica, nos comprometemos a reparar la máquina en el servicio técnico o sustituirla por una nueva en el caso de no ser posible.
Fuera del periodo de garantía, si hablamos de consumibles tampoco vas a tener problema en encontrar repuestos, me refiero a baterías, cargadores, lijas, puntas, brocas, cuchillas, etc.
En cuanto a piezas o componentes internos, no siempre existen piezas específicas de la máquina, habría que valorar caso por caso y se trataría de buscar una compatible, hay que tener en cuenta que son herramientas de importación con una excelente relación calidad precio.
Espero haber podido aclarar aun más la duda.
Gracias por utilizar el foro de bricolaje para solucionar tu duda y esperamos que sigas participando !
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta