Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1203327
Visitante 👋
15/05/24-17:59

Buenas tardes, tengo la lampara sequoia de 1 y de 3 puntos de luz, estaba mirando como dabía hacer para acortar el cable pero no lo tengo claro, tengo que desenroscar el cable, acortar y volver a conectarlo en la parte inferior(donde se colocan las bombillas)?

Myrusticplaces
Aprendiz 🖌️
20/05/24-20:54

Buenas noches. Vamos a poner en un patio el suelo modelo Vélez cuero y no tenemos claro el color de lechada que poner. Dudamos entre el beige, el terracota o el marrón madera. Cual le quedaría mejor?

Gracias!!

Bricolaje Portero
Aprendiz 🖌️
20/05/24-15:46

buenas tardes

Si hay alguien por aquí que les guste la pitahaya, que sepan que las semillas germinan muy fácilmente.

Un saludo

Pitahaya
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3224792
Visitante 👋
20/05/24-14:42

Qué diferencia hay en las calidades entre estos dos modelos, la versión Plus y Premium de la puerta Lucerna?

Bricolador812813
Visitante 👋
20/05/24-11:02 (editado el 21/05/24-07:01)

Buenos dias,
Estoy intentado hacer un pedido de un estore que no tenéis en tienda pero quiero recogerlo en tienda y asi ahorrarme los gastos de envio, ¿es posible? No lo he encontrado, no me deja desactivar la entrega a domicilio.
Gracias

Bricolador447386
Visitante 👋
20/05/24-09:36

He utilizado unos colgadores con gancho para colgar una estantería, pero el espacio que queda entre la piexa y la pared no es suficiente para el gancho
No se que he hecho mal, no debo apretarlo tanto?, pongo unas arandelas entre pared y placa?
os agradezco de antemano vuestra ayuda!

Colgadores
missnamis
Visitante 👋
20/05/24-08:47 (editado el 20/05/24-08:48)

Hola!
Quiero impermeabilizar mi terraza. Vivo en una zona que es bastante húmeda, entonces había pensado en utilizar masilla selladora de juntas para hacer el perimetro y luego utilizar una pintura de fibra de vidrio o caucho para acabar de impermeablizar.

Quizás como último paso, ponerle una capa transparente de algún sellador.

He visto que las pinturas de caucho, vidrio...siempre son de 4-5 colores (blanco, gris, teja...) Quería saber si es posible mezclar un tinte de color a la pintura de caucho blanca, para conseguir el color deseado.

Sospecho que si le pongo un tinte, puede comprometer a las propiedades de la pintura de corcho-vidrio.

Gracias!

Bricolador3315934
Visitante 👋
20/05/24-08:01

Compré un equipo de la citada marca, el modelo Home Premium, el de la caja azul, que tiene 5 filtros. en Leroy Merlín y en internet sólo encuentro kits "universales" de 4 etapas que no sirven para ese modelo. ¿Donde lo puedo comprar? Saludos.