Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mampara Serie Tempo

24-11-2015 00:49
Autor:
RafaelFM
‎24-11-2015 00:49

Hola,

Hemos montado un plato klara 1000x700 en nuestro baño, con medidas disponible 998 x691 mm (la pared no hace un angulo recto pefecto, de ahi el pequeño escuadre).

Nos gusta la Mampara Huppe Aurea Elegance, pero queremos aprovechar al maximo las medidas del plato, y contando con el marco de 35mm del klara, mns informaron esta mapara no se ajusta bien al klara, ya que sobraria bastante marco libre e incluso el perfil inferior quedaria en el borde interior del marco.

Viendo otros modelos aparece la Serie TEMPO, muy parecido al AUREA, incluso con el perfil inferior alineado con la parte fija, y que hemos visto en tienda Leroy disponible para mampara entre 3 paredes.

Queria saber si esta realmente disponible para plato de 1000x700 como aparece en la web, y saber la tolerancia de medidas de montaje que admite.

Pregunto esto porque, las medidas aparecen de hecho en la web, pero en el modelo Aurea no coincide la informacion de la web con la de la tienda.

Por otro lado queria saber si es un modelo HUPPE oficial o exclusivo de Leroy, porque no lo encuentro en la web de Huppe, intentando buscar medidas.

Muchas gracias por la respuesta.

Saludos,

Rafael

8 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎26-11-2015 22:07
‎26-11-2015 22:07

Hola @RafaelFM

En primer lugar decirte que sí, la serie Tempo es exclusiva de Leroy Merlin, por eso no la veras en la página de Huppe.

En segundo lugar, el problema de que ajuste al borde de tu plato no va a ser fácil con una mampara estandard, ya que, aunque nos refiramos a las mamparas con medidas "redondas", no suelen llegar a estas medidas, se presupone que el plato de ducha se introduce un centímetro en la pared de cada lado. Siendo las medidas de una mampara de 100x70, normalmente, de 99x69. 

Yo te aconsejo, que elijas la mampara que te guste, y suplementes la mampara con un perfil más largo.

Saludos

Animador
‎27-11-2015 12:08
‎27-11-2015 12:08

@RafaelFM como bien comenta mi compañero @Sergi la mampara tempo es exclusiva para leroy merlin , pero mantiene todas las garantías de la marca Huppe.

Respecto al plato Klara , aquí si tienes un pequeño handicap con este tipo de mamparas , ya que el marco de este plato es muy estrecho , ninguna de estas mamparas que comentas llegan a esa medida por tanto te puede quedar un poco suspendido por el interior del plato , y  no quedaría bien sellada.

Para este tipo de plato seria recomendable un mampara tipo optima o algo similar a lo que te muestro.

Recuerda que las mamparas sin perfilería baja necesitan unos 4 centímetros para el espacio del vierteaguas por tanto con el plato Klara no va a poder colocarlo.

Ya me comenta que decisión tomó y si necesita ayuda no dude en consultarnos .

saludos

Aprendiz de Plata
‎29-11-2015 22:12
‎29-11-2015 22:12

Hola,

Muchisimas gracias a ambos por los buenos y practicos comentarios, y enhorabuena por este servicio.

Ya veo que no será facil con el plato Klara. Es por lo que me comentais que me interesaba por el modelo Tempo. Quereis decir que las medidas que aparecen en la web, Ancho 98,5 a 101,5 cm y Fondo 68,5 a 71,5 cm, no son correctas?

Nacho, los 4cm necesarios que comentas, te refieres a la pequeña pieza inferior, que soporta el cristal fijo? En la tienda vi montada una mampara frontal, y me pareció que era más pequeña y que podria caber en el Klara, por eso tambien me gustó la Tempo.

Siendo el plato y el baño pequeño, queria una mampara sin mucho perfil vertical y de plato, algo más minimalista, para no sofocar el baño.

La Optima parece tener el perfil un poco alto, teneis la altura y anchura del perfil inferior?

Alguna alternativa dentro de la Marca Huppe?

He visto el modelo Wind y Ecodux de Profiltek, cual seria la equivalenvia en vuestra marca Vanguard?

Un saludo

Aprendiz de Plata
‎01-12-2015 22:14
‎01-12-2015 22:14

Hola, en relación a  la equivalenvia en vuestra marca Vanguard, de los modelos de PROFILTEK, corrijo, me referia al WIND y AKTIVA o ECODUX

Gracias.

Saludos,

Aprendiz de Plata
‎01-12-2015 22:17
‎01-12-2015 22:17

Hola, en relación a la equivalenvia en vuestra marca Vanguard, de los modelos de PROFILTEK, corrijo, me referia al FRESH y AKTIVA o ECODUX

Gracias.
Saludos,

Animador
‎04-12-2015 19:30
‎04-12-2015 19:30

Hola @RafaelFM

He realizado la consulta a fábrica de vanguard y profiltek y desde que tenga respuesta se lo hago saber.

Un saludo y gracias

Aprendiz de Plata
‎07-12-2015 18:21
‎07-12-2015 18:21

Gracias Nacho Gonzalez, espero tu respuesta.

Entretanto, os preguntaba si que las medidas que aparecen en la web del a Tempo, Ancho 98,5 a 101,5 cm y Fondo 68,5 a 71,5 cm, no son entonces correctas.

Animador
‎07-12-2015 19:07
‎07-12-2015 19:07

Hola @RafaelFM

Las medidas de la tempo son correctas , esos son los rangos de compensación de los perfiles laterales , lo que esta mampara con el Klara le puede quedar algo suspendida por la parte de la pieza que soporta el cristal .(si decide esta opción se puede colocar sin problema pero con la execepción que le comento)

Referente a Vanguard  me comentan que el modelo minimalista que mejor le iría para ese plato es el modelo mica(si decide esta opción se quedaría a ras completamente) que esta en su catálogo es un modelo con perfilería baja eso si me insisten que seria muy recomendable realizar una medición previa por parte de sus instaladores para poder confeccionar la mampara.

Respecto a la ecodux en vanguard seria el modelo coral , y le pasaría igual que con la tempo y su perfilería inferior es mas alta que los modelos que trabajamos.

Espero haberle ayudado , ya me comenta que decisón toma.

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?