Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Para que otras cosas sirve una caladora además de para hacer bricolaje?

28-02-2015 18:42
‎28-02-2015 18:42

Hola a todos, 

 

En el último año he encontrado un utilidad nueva para mi caladora y con la cuchilla de madera ¿sabeis para qué?

 

Pues a los que os gusta la cocina y el jamón, seguramente que aprovechais el hueso para hacer caldo. Si sois de los que cortais jamón en casa, al final todo se aprovecha, pues a cortar en trozitos el hueso del jamón con la caladora. Lo apoyais en el propio fregadero para que no mancheis nada y en 5 minutos teneis todo vuestro hueso cortado para hacer un buen caldo!!!!

 

Siempre con la debida protección puesto que la caladora es una herramienta eléctrica y hay que mantener las medidas de seguridad siempre presentes.

 

 

2 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎01-03-2015 17:31
‎01-03-2015 17:31

¿Cómo la limpias antes y después? ¡Qué buena idea!

Aprendiz de Oro
‎03-03-2015 07:02
‎03-03-2015 07:02

Sobre la limpieza, la caladora en principio tendrá parte de serrin o polvo de madera en el caso que el anterior uso no se hubiera dejado limpia. Un paño húmedo es mejor que el soplado, dado que estamos en un lugar interior y el polvo siempre va a otro lado.

 

La gran ventaja de cortar sobre el fregadero, es que todas las virutas del hueso del jamón que tienen componente graso, quedan dentro del fregadero (yo intenté en otros sopòrtes y puedes dejar la cocina o la terraza dificil de limpiar) y este lugar, con un par de hojas de rollo de papel de cocina recoges todas las virutas en un momento par depositarlas en la basura.

 

Sobre la parte de la caladora después del trabajo, quedará grasa en la parte de corte. Recomiendo también papel en primer paso y para limpieza fina un poco de fairy. Si queremos una limpieza a fondo de la máquina nada mejor, y esto sirve para cualquier máquina, que un cepillo de dientes viejo con el que llegaremos a cualquier hendidura y rincón.

 

Hasta otra,

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?