Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador764176
Visitante 👋
09/05/24-15:45 (editado el 10/05/24-07:21)

Se han caído unos cuantos azulejos de la pared de baño, intenté ponerlos con cemento cola, pero no me cuadran bien. ¿Me podéis decir los pasos a seguir para colocarlos bien o si hay algún producto mejor?
Muchas gracias.

Bricolador1723792
Visitante 👋
10/05/24-13:48

Hola , quisiera saber si el motor de el toldo Zefir es valido para el Toldo Osaka?? Gracias

Bricolador1723792
Visitante 👋
10/05/24-13:38

Hola la pregunta es si le puedo poner el motor de el toldo Zefir a el toldo manual Osaka de 2x3

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador3829217
Visitante 👋
10/05/24-12:03

Quería preguntar si puedo pagar parte de un articulo vendido por Internet con una tarjeta regalo que tengo

Bricolador538545
Visitante 👋
10/05/24-11:03

Buenos dias, cómo puedo tapar un boquete en un techo de escayola de complicado acceso? Gracias.

Tapar boquete en techo de escayola
retayo2012
Aprendiz 🖌️
10/05/24-10:10

¿ Es posible crear un huerto urbano en mi terraza, dando es sol todo es día?. Si se puede, ¿ Cual es la mejor solución?. Gracias.

Bricolador1373028
Visitante 👋
10/05/24-09:23

hola! apliqué una capa de pasta cubregotelé en una pared de la cocina, después lijé primero con lijadora, luego a mano. he limipado la pared y dejado secar durante 10 días. al aplicar la imprimación universal luxens ésta se despega al pasar el rodillo. ya me pasó una vez y me aconsejaron dejar secar bien el yeso, han pasado 10 días, pero ha vuelto a pasar. ¿a qué se debe el despegamiento? ¿cómo puedo hacerlo? gracias

Lamanu
Aprendiz 🖌️
10/05/24-06:59

Hola!
Quiero poner una balconera de acceso a la terraza que se abra hacia afuera y quede a izquierda. Esto es posible??alguien lo ha instalado asi antes?
Desde Leroy Merlin me dicen que solo existe la opción de apertura hacia el interior de la casa. Se me ocurre instalarla del revés, por lo tanto se quedarían las bisagras fuera de la casa, pero por seguridad me han dicho que no es muy recomendable.

Si alguien puede arrojar un poco de luz a este asunto se lo agradecería :)