Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Que pegamento usar??

24-08-2017 17:51
Autor:
Lejarraga
‎24-08-2017 17:51

Buenas tardes, 

Tengo que pegar en la pared un espejo que pesa 8 kg, no puedo hacer agujeros porque justo en ese trozo de pared va el hueco de una puerta corredera, asique tiene que ser pegado.

Mi pregunta es si conoceis algun pegamento bueno, que seque rapido y que aguante el peso del espejo.

Gracias y un saludo.

3 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎24-08-2017 20:11
‎24-08-2017 20:11
Buenas tardes @Lejarraga, el producto adecuado que necesitas es montack express es un adhesivo de montaje de gran resistencia y facil manejo, te adjunto link al producto en cuestión. http://www.leroymerlin.es/buscador.html?queryStr=16397143.

Un saludo.
Animador
‎25-08-2017 00:02
‎25-08-2017 00:02

Buenas @Lejarraga

Muchas gracias por utilizar el foro.

Te pongo otro producto que siempre que lo utilizo me da muy buen resultado: el T-Rex

Saludos

Aprendiz de Oro
‎25-08-2017 17:06
‎25-08-2017 17:06

Hola @Lejarraga

La parte trasera de un espejo es delicada, se trata de una capa de pintura que protege el plateado. Si el pegamento que utilizases tuviese productos disolventes o abrasivos podría dañarlo (con el tiempo se deterioraría esa pintura a su contacto con el pegamento y ocasionaría lo que se denomina "espejo picado"). Yo te aconsejaría que usases un adhesivo especial para espejos, como puede ser: http://www.leroymerlin.es/fp/420405_sellador1z1espejos1z1transparente/420405-sellador-espejos-transp...

La manera de instalarlo que te recomiendo sería la siguiente: Si el espejo apoya sobre el rodapié o sobre una base firme símplemente le daría un cordón de adhesivo y lo pegaría a la pared; si fuese instalado desde una altura en concreto clavaría un listón de madera a la pared y apoyaría sobre él el espejo, hasta que el adhesivo hubiera hecho efecto (con un par de clavos cortitos para que no te dañen el casoneto de la corredera). Una vez pegado quitaría el listón, sin más.

No obstante cuando compres el pegamento coméntalo con los compañeros de pintura-droguería de tu tienda Leroy Merlín, seguro que te sabrán aconsejar sobre el mejor producto para ello.

Un saludo.

Javi Martorell

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?