Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Quien me puede pasar algún video para cambiar la lama de mi persiana?

01-12-2014 23:42
‎01-12-2014 23:42

Gracias!!!!!

2 RESPUESTAS
Animador
‎15-12-2014 10:47
‎15-12-2014 10:47

Hola, Juan Andres,

Cambiar una lama es muy sencillo cuando sabes cómo desmontarla y volverla a montar, puesto que las lamas se sacan "de lado" y no necesitas demasiadas herramientas.

He encontrado en Youtube este vídeo que te adjunto, pero en realidad hay muchos más. Si quieres, échales un ojo a ver cual te va mejor.

Reparar una persiana

Un saludo!

Colaborador
‎28-02-2015 18:31
‎28-02-2015 18:31

Ya he cambiado las lamas de mis persianas y además vi que tenian los flejes de sujección algunos rotos. El video que me pasaste Jessica es bueno por el truco de unir las lamas al eje cuando no encuentras el eje original.

Yo al final los he encontrado en LM Rivas, y además también las lamas idénticas a mi ventana. Todo un éxito y he cambiado tres persianas.

A continuar haciendo bricolaje!!!!!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?