Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador764176
Visitante 👋
05/09/24-15:45 (editado el 05/10/24-07:21)

Se han caído unos cuantos azulejos de la pared de baño, intenté ponerlos con cemento cola, pero no me cuadran bien. ¿Me podéis decir los pasos a seguir para colocarlos bien o si hay algún producto mejor?
Muchas gracias.

Jpablo1290r
Aprendiz 🖌️
05/10/24-20:00

hola, quiero comprar una pergola de madera, alguna recomendacion?

Bricolador518568
Visitante 👋
05/10/24-18:34

Hola !

soy bastante nuevo e igual la pregunta es un poco tonta.. tengo este radiador que me gustaria quitar para ganar espacio pero el cable esta dentro de la pared
¿Como puedo quitarlo?

Muchas gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador2945064
Visitante 👋
05/10/24-18:29

Me han recomendado utilizar tacos quimicos standers para instalar un todo en la terraza. Siguiendo las indicaciones del encargado de Leroy compramos el kit de fijacion de 165 ml y 4 varillas y tamizadores. Pero al leer las instrucciones vemos que hay que inyectar minimo 8 unidades en cada tamiz, con lo cual no habría suficiente cantidad con los 165 ml... ¿Me han informado mal en Leroy o puedo poner menos cantidad en cada uno?
Gracias

Bricolador2017603
Aprendiz 🖌️
05/10/24-18:26

Buenas tardes, ¿sabeis de un zapatero que quepan zapatos del número 45? Me ineresaria tipo mueble bajo
Muchas gracias

FEDE
Visitante 👋
05/10/24-18:26

Quiero cambiar esta lámpara halógena y poner una led, pero no soy capaz. Tiene dos pestañas a los lados. He intentado tirar de ellas pero no puedo sacar la bombilla. No sé si alguien me puede ayudar. Adjunto foto. Gracias

CAMBIAR LÁMPARA APLIQUE BAÑO F110
Carlospe63
Visitante 👋
05/10/24-18:05

Un saludo a todos en este mi primer mensaje. Quisiera preguntar a ver si alguien me puede aclarar que modelo exacto es el ventilador Inspire que en su pegatina pone PMC523. Es el modelo idéntico al Tokio salvo que éste último tiene dos casquillos E27 y el primero un halógeno. Gracias.

Bricolador2890548
Aprendiz 🖌️
05/10/24-15:40

Buenas tardes a tod@s,
me gustaría proteger esta venta, pero no se como, que ponerle...barrote?? Hay algo más en el mercado que no sea el típico barrote???
Muchas gracias! ☺️

Ventana