¿Cómo forrar una pared con suelo laminado?
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas a todos! El otro día vi un vídeo que Nissan había inventado una pintura para el coche que repele el agua. Me preguntaba si hay algo similar para nuestras paredes ¿o es esto ciencia ficción?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sandrita75
Lo cierto es que sí hay pinturas para pared impermeables y que repelen el agua, incluso alguna específica para fachadas que es autolimpiable con el agua de lluvia, como ésta:
Para interior, puedes encontrar además otra gama de pinturas que repelen las manchas, muy lavables y más resistentes a los roces y al frote. También hay otras (las fotocatalíticas) que utilizan la luz para absorver los contaminantes del aire y los microorganismos, ayudando a limpiar el ambiente... como dices, ¡parece de ciencia ficción!
Saludos!
Hola @sandrita75
Lo cierto es que sí hay pinturas para pared impermeables y que repelen el agua, incluso alguna específica para fachadas que es autolimpiable con el agua de lluvia, como ésta:
Para interior, puedes encontrar además otra gama de pinturas que repelen las manchas, muy lavables y más resistentes a los roces y al frote. También hay otras (las fotocatalíticas) que utilizan la luz para absorver los contaminantes del aire y los microorganismos, ayudando a limpiar el ambiente... como dices, ¡parece de ciencia ficción!
Saludos!
Cómo avanza la tecnología. Muchas gracias por responder. Me apunto el tipo de pintura para usos futuros
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Pregunta¿Cómo forrar una pared con suelo laminado? RespuestaEl revestimiento con suelo lamin... Ver más
Hola, Quiero mostraros como quedo instalado un friso de madera con un aislamiento térmico en... Ver más
Con el frío nuestra mente está puesta en el gasto que tendremos durante la temporada en cale... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta