Decoración dormitorio low cost con CABECERO PAPEL PINTADO
Os comparto cómo ha quedado la decoración low cost de la habitación utilizando el papel pint... Ver más
Tengo un problema con mis puertas. Son de conglomerado de madera y del uso se han ido cayendo todos los picaportes o manillas de roseta . Los agujeros de los tornillos cada vez son mas grandes y no sé como arreglarlos. No sé si será mejor cambiar de tipo de picaporte y ponerlos con placa o de pomo, o como poner los que ya tengo por que no estan rotos, solo se caen. O peor , ¿Debería de cambiar las puertas ?
gracias
¡Hola @Anonymous!
Problema-Solución, es lo que me decía un buen amigo hace mucho tiempo. Te voy a decir todas las soluciones que tienes, en orden de preferencia:
Picaporte unificado
Si tienes un picaporte tubular, comprueba que es tiene agujeros por donde puedan pasar los tornillos. Si optas por cambiar el picaporte tubular, mide la distancia que hay desde el centro del cuadradillo al borde de la puerta, ya que existen un par de modelos.
Picaporte tubular
Espero que tu problema se solucione con alguna opción de las que te he enumerado.
Un saludo.
GRACIAS BEATRIZ POR TU RESPUESTA EL PICAPORTE CREO Q ES TUBULAR PERO LOLLEVARE A VUESTRA FERRRETERIA PARA ESTAR SEGURA .HARE LA REPARACION CON PASTA DE MADERA Y YA TE DIRE SI HA RESULTADO .
GRACIAS NUEVAMENTE .
En la seccion de Ferreteria te atenderan para solucionarte el problema, y por otro lado en la seccion de pintura tienes un articulo con la siguiente referencia 16767106 Barrita Pattex Arreglatodo madera 48 gr, es la más ideal, ya que es una masilla exposi que en su catalización ( secado ) se queda como una piedra. Es lijable, pintable y atornillable.
Espero que te ayude algo más a decirte y solucionarte el problema.
Un saludo.
Hola Eva,
La barrita Pattex es una opción pero tal vez te convenga más usar calces de plástico. Hay unas bisagras de cazuela para aglomerado que las traen, tal vez se vendan solas. Haces un poco más grande el agujero y las insertas, luego con un cuter le quitas el borde superior y listo. Ahora no las tengo a mano pero mañana espero subirte una foto.
Perdón por el retraso, no las tenía a mano pero ya aparecieron. Espero que todavía te puedan servir.
Saludos.
¡Hola @Anonymous!
¿Has conseguido solucionar el problema de las puertas?
Un saludo.
Buenas @Anonymous
para tu problema aparte del que los compañeros te han explicado podrías meterle un tubillon de madera con cola de carpintero (cola blanca ) dejar secar y tendrás la firmeza para poder meter los tornillos sin problema, un saludo
Hola:
Mi caso es que quiero cambiar un pomo por una manilla pero el agujero que tenía el pomo es demasiado grande para la roseta de la manilla.
Nos propusieron en la tienda usar unos adaptadores con unos tornillos de unión para las rosetas, la segunda de las soluciones que propones.
En principio todo bien pero el montaje me está causando grandes problemas ya que es extremadamente difícil hacer coincidir el tornillo macho con la hembra, de hecho, aún no he sido capaz. ¿Tenéis algún vídeo o detalle de cómo hacer ese montaje?
Muchas gracias de antemano.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Os comparto cómo ha quedado la decoración low cost de la habitación utilizando el papel pint... Ver más
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
¡Hoy os traigo otro de mis proyectos favoritos de mi nueva casa: el separador de ambientes! ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta