Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aire acondicionado portátil Celcia modo sleep

RESUELTAS
09-07-2015 13:38
Autor:
ire_gimeno
‎09-07-2015 13:38

Hola!

Me pongo en contacto porque hace 2 años me compré el Aire Acondicionado portátil Celcia en Leroy Merlin y, aunque el verano pasado no lo usé mucho, este verano en Madrid a 40 grados es super necesario...

La verdad que funciona muy bien y refresca mucho pero estoy interesada en no tenerlo encendido toda la noche para no asustarme con la factura... La cosa está en que en el mando tiene los botones timer y sleep pero no se como funcionan Emoticono triste Ayer lo intenté pero me he despertado a media noche porque seguía encendido y ya lo he apagado directamente. Alguien sabe como funciona o tiene un manual de instrucciones? No se en que lugar de mi casa está el mio... Hombre frustrado

Muchas gracias y feliz jueves!!

Adjuntos

1 RESPUESTA
Animador
‎10-07-2015 21:57
‎10-07-2015 21:57

Hola @ire_gimeno antes de responder a tu pregunta me gustaria darte la bienvenida a la comunidad.

ire_gimeno escribió:

Hola!

Me pongo en contacto porque hace 2 años me compré el Aire Acondicionado portátil Celcia en Leroy Merlin y, aunque el verano pasado no lo usé mucho, este verano en Madrid a 40 grados es super necesario...

La verdad que funciona muy bien y refresca mucho pero estoy interesada en no tenerlo encendido toda la noche para no asustarme con la factura... La cosa está en que en el mando tiene los botones timer y sleep pero no se como funcionan Emoticono triste Ayer lo intenté pero me he despertado a media noche porque seguía encendido y ya lo he apagado directamente. Alguien sabe como funciona o tiene un manual de instrucciones? No se en que lugar de mi casa está el mio... Hombre frustrado

Muchas gracias y feliz jueves!!

El modelo que tienes ha sido modificado por el fabricante, pero imagino que el panel de funciones sigue siendo muy parecido, aunque me he dado cuenta de que este aire acodicionado ya no tiene el botón sleep.

Para una solución rápida te adjunto la página en la que el manual habla sobre cómo funciona el temporizador, tanto para apagado automatico, como para encendido automático.

Si estás interesada en conseguir el manual completo puedes ponerte en contacto conmigo a través de un mensaje privado.

Espero haberte ayudado, a pesar de que el modelo ha sido modificado ligeramente.

Un saludo y ¡bienvenida a la comunidad!

Adjuntos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?