Antes después habitación, de gris a estilo nórdico
¡Hola de nuevo! Hoy os muestro el cambio tan brutal que ha dado mi habitación. Ya hice una e... Ver más
Ahora que va a empezar a venir el calor queremos instalar en la sala un ventilador de techo. La pregunta parece un poco extraña pero ¿cómo se sujeta al techo? ¿igual que una lámpara o tiene algún refuero extra?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Anonymous!
La verdad que la instalación de un ventilador de techo es una muy buena opción para mitigar el calor.
Te dejo un enlace con información sobre su instalación:
Instalación de ventiladores de techo
También puedes ver un vídeo que seguro te ayudará:
Y por último, si te ha quedado alguna duda o necesitas alguna información más, te invito al taller sobre instalación de ventiladores de techo que tenemos este Sábado 18 de Abril a las 11.30h en la sección de Iluminación de tu tienda Leroy Merlin Nassica (cómo llegar).
Espero haberte ayudado!
Un saludo
Buenas Tardes Celita.
El vídeo que te adjunto te va ha resolver tus dudas.
Las piezas que los sujetan se llaman balancines y en función del tamaño o peso del ventilador tendrás que comprar las mas adecuados,mis compañeros de Ferretería te asesoraran el mas idóneo en función del tamaño del ventilador.
Saludos
Como instalar un ventilador de techo
Hola @Anonymous
Como bien te han comentado mis compañeros, con los vídeos puedes ver el proceso de instalación y fijación al techo de un ventilador.
Sería interesante que tuvieras en cuenta si es falso techo o no.
SI no tienes falso techo, con 2 balancines (o tacos de vuelco, es lo mismo) tienes suficiente para colocarlo (normalmente vienen en packs de 2 unidades), aunque los ventiladores traen sus tacos y tornillos en la caja en muchas ocasiones. Mi recomendación es que uses 2 tacos de vuelco y 2 tornillos con su taco correspondiente.
Si tienes falso techo la instalación es diferente, deberías de usar dos varillas ancladas al techo "original" ya que si no el uso del ventilador, por el movimiento que se genera una vez puesto en marcha, puede agrietar la placa del techo.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
Hola @Anonymous!
La verdad que la instalación de un ventilador de techo es una muy buena opción para mitigar el calor.
Te dejo un enlace con información sobre su instalación:
Instalación de ventiladores de techo
También puedes ver un vídeo que seguro te ayudará:
Y por último, si te ha quedado alguna duda o necesitas alguna información más, te invito al taller sobre instalación de ventiladores de techo que tenemos este Sábado 18 de Abril a las 11.30h en la sección de Iluminación de tu tienda Leroy Merlin Nassica (cómo llegar).
Espero haberte ayudado!
Un saludo
Buenas Tardes Celita.
El vídeo que te adjunto te va ha resolver tus dudas.
Las piezas que los sujetan se llaman balancines y en función del tamaño o peso del ventilador tendrás que comprar las mas adecuados,mis compañeros de Ferretería te asesoraran el mas idóneo en función del tamaño del ventilador.
Saludos
Como instalar un ventilador de techo
Hola @Anonymous
Como bien te han comentado mis compañeros, con los vídeos puedes ver el proceso de instalación y fijación al techo de un ventilador.
Sería interesante que tuvieras en cuenta si es falso techo o no.
SI no tienes falso techo, con 2 balancines (o tacos de vuelco, es lo mismo) tienes suficiente para colocarlo (normalmente vienen en packs de 2 unidades), aunque los ventiladores traen sus tacos y tornillos en la caja en muchas ocasiones. Mi recomendación es que uses 2 tacos de vuelco y 2 tornillos con su taco correspondiente.
Si tienes falso techo la instalación es diferente, deberías de usar dos varillas ancladas al techo "original" ya que si no el uso del ventilador, por el movimiento que se genera una vez puesto en marcha, puede agrietar la placa del techo.
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo.
wow gracias por el aporte, espero conseguirlo con toda vustra ayuda.
si no me sale con estos vídeos es ya para retirarse....
Celita ,Seguro que si, poco a poco seras profresional del bricolaje
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Hoy os muestro el cambio tan brutal que ha dado mi habitación. Ya hice una e... Ver más
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales: ¿Qué quieres saber sobre soluc... Ver más
Todas las plantas necesitan luz solar para su crecimiento, ya que es fundamental para el des... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta