Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Calefactor de pared Equation KPT-2000D 0609 LS PLATA

28-03-2017 13:41
Autor:
Mjsp
‎28-03-2017 13:41

He comprado el Calefactor de pared Equation KPT-2000D 0609 LS PLATA. Al encenderlo, puedo hacerlo con el mando, pero al apagarlo, le doy al botón del mando de apagado y no se apaga. He probado a mantener apretado unos segundos el botón del mando, pero tampoco funciona.

Una vez que está encendido, la única manera de apagarlo es desde el botón del aparato y como se queda abierta la rendija, tengo que volver a encenderlo y así si se apaga y cierra.

Me pueden decir si es un defecto del mando, del aparato o cómo solucionarlo. 

Gracias

1 RESPUESTA
Aprendiz de Plata
‎30-03-2017 09:06
‎30-03-2017 09:06
Burenos dias
Desde el mando debe poder apagarse sin ningún problema el calefactor, tardara unos 20 seg en hacer la maniobra.
Y cuando se apaga manualmente desde el aparato tiene que quedar completamente cerrado, si es cierto que tarda unos 20 seg en realizar esta operacion , pero el botón que debemos pulsar no es el que tiene el piloto rojo sino el otro boton que tiene para el encendido dejandolo pulsado unos segundos.
Lo mejor seria pasarse por tienda con el calefactor para hacerle una demostracion
un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?