Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
09/04/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

Blancanieves
Aprendiz 🖌️
08/05/24-16:38

Buenas tardes.

He instalado un aire acondicionado en el salón modelo inverter, y aunque me avisó el técnico de que tardaría un rato en arrancar para no introducir aire caliente en la habitación, me parece que tarda demasiado, a veces incluso, unos cinco minutos.
¿es un comportamiento normal o debería solicitar una revisión ahora que todavía está en garantía? ¿A alguien más le pasa esto?

Bricolador4005681
Visitante 👋
08/05/24-12:47

hola! he comprado un cable de de 6 mm para conectar la vitroceramica, , ya que me van a cambiar el suelo lo meterán en un tubo corrugado bajo el suelo, al decirle al empleado que podia haber humedad me dio la opcion de usar de exterior, ya que cabía en el corrugado. lo hemos introducido antes de instalarlo pero ¿hay algun problema ademas de que en el futuro no lo pueda sacar si me hiciese falta? ¿necesita alguna ventilacion el cable de exterior, que no va a tener en este caso? o alguna otra cosa que haga que no sea buena idea usar de exterior ?gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricoisa72
Visitante 👋
08/05/24-08:45

HOla buenos días.
Llevo mucho tiempo queriendo instalar una pérgola en mi casa, y cada año pido presupuestos. A medida me sale carísimo porque es una zona grande y estoy pensando en poner 2 juntas que más o menos me tapen el área que necesito. ES tipo bioclimatica pero sin mucho lujo. la quiero robusta, de aluminio.
Alguien en mi misma situación?
gracias

Tomivolti
Aprendiz 🖌️
08/05/24-05:33

buenas hay algo para poder quitar el cajetín de la persiana y taparlo c

Column 1 Column 2 Column 3
Text Text Text

on alguna tapa,gracias de antemano.

Quitar cajetín cinta de persiana
Bricolador1003440
Aprendiz 🖌️
07/05/24-22:42

un buen decapante para parquet?

Bricolador3202026
Aprendiz 🖌️
07/05/24-14:43

como aislar de humedad y frio de las paredes habitaciones. Cual es la mejor solucion? (solucion desde el iterior casa)
pintura especial panelar paredes, o que obciones hay?
gracias 🙂

Aislamiento paredes casa.
yosanchris
Aprendiz 🖌️
07/05/24-13:10

tengo una casa vieja con vigas de madera,m gustaría reforzar las vigas de madera con el suelo de arriba. He oído hablar de eso pero no se como se hace.
creo q son anclajes o tornillos para reforzar la viga del techo con el suelo de arriba
haber si m podéis ayudar, gracias