Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Como puedo obtener más información sobre la caldera de pellets AMG modelo 24?

01-10-2015 08:11
Autor:
Lechuga
‎01-10-2015 08:11

Pues eso. Que estoy interesado y quiero saber mas. Lo que pone en la web es muy poca información e insuficiente para hacer una compra de ese importe

4 RESPUESTAS
Oficial de Bronce
‎01-10-2015 10:39
‎01-10-2015 10:39

Es bastante potente por lo que veo @Lechuga, te sirve para una estancia de hasta 200 m2 que no es poco, aprovecho para mostrar mi entusiasmo ya que cada vez estas calderas se usan más, contaminan menos, reducen el consumo y el gasto.

Mira te dejo un link con información de las características de las estufas y calderas de pellets:

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Climatizaci%C3%B3n-y-calefacci%C3%B3n/Qu%C3%A9-es-una-caldera-de...

Oficial de Bronce
‎01-10-2015 10:48
‎01-10-2015 10:48

Si, tiene razón @Frozen ha elegido bien en mi opinión. Cuando conocí este tipo de calderas me surgieron muchas dudas no se si son las mismas que tienes tu @Lechuga, te dejo la respuesta a la pregunta que me rondaba siempre por la cabeza:

¿Cúanto gastan las estufas de pellets en €?

Aprendiz de Bronce
‎05-10-2015 09:29
‎05-10-2015 09:29

Gracias. Lo que yo quiero saber es que incluye la caldera: ¿bombona de expansión? ¿bomba de circulación? ¿Tamaño del cenicero? ¿Si el contenedor donde se queman los pellets se vacía automáticamente? ¿Incluye manómetro? Etc

Animador
‎06-10-2015 12:03
‎06-10-2015 12:03

Hola @Lechuga muchas gracias por tu consulta y estoy totalmente de acuerdo contigo en que este tipo de productos necesitarían mayor información en su ficha técnica, tomamos nota para próximas actualizaciones de las fichas técnicas en nuestra web.

Respondiendo a tu consulta:

Lechuga escribió:

Lo que yo quiero saber es que incluye la caldera: ¿bombona de expansión? ¿bomba de circulación? ¿Tamaño del cenicero? ¿Si el contenedor donde se queman los pellets se vacía automáticamente? ¿Incluye manómetro? Etc

Hemos hablado con el proveedor y nos ha confirmado que la caldera incluye: vaso de expansión y bomba de circulación, el cenicero no es de limpieza automática, el brasero quemador al igual que la cámara de combustión necesitan limpieza cada 2-3 días, y no incluye manómetro.

No obstante hemos pedido más información al proveedor sobre esta caldera, en cuanto la tengamos te lo haremos saber.

Muchas gracias y esperamos seguir leyéndote por aquí y si finalmente instalas una caldera de pellets en tu casa, estaríamos encantados de que compartieses con nosotros fotos de como ha quedado la caldera y si ha cumplido tus expectativas, todo esto lo podrás hacer en tu galería de proyectos.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?