Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cronotermostato Confort Radiofrecuencia Ref: 15301580

18-02-2018 13:34
Autor:
JJAM
‎18-02-2018 13:34

Buenos días, compré hace unos días el Cronotermostato Confort con ref: 15301580

no puedo o no se borrar las horas que vienen programadas, me gustaría programarlo a mis necesidades, ¿ Es posible? ¿ se puede programar de L-V a unas horas y S-D a otras? 

Muchas gracias.

1 RESPUESTA
Animador
‎23-02-2018 12:49
‎23-02-2018 12:49
¡Hola @JJAM!
Te dejo un paso a paso para que puedas realizar la programación del Cronotermostato Equation CONFORT RADIOFRECUENCIA correctamente:
  1. Presiona SET y coloca el cursor sobre el icono "prog set" presionando dos veces SET.
  2. Pulsa OK. Ahora, debes elegir los días para los que deseas realizar la programación; siendo 1 lunes y 7 domingo.
  3. Selección de dias: Pulsa SET para seleccionar los días, y a continuación + para pasar al día siguiente. Puedes saltar día pulsando varias veces el botón +.
  4. Pulsa OK
  5. Ahora, debes elegir, a intervalos de 15 min si deseas que el termostato ordene el arranque o la parada.  En la parte baja de la pantalla, te aparecerán dos iconos:    Sol = Conectada o Modo Confort    Luna = Desconectada o Modo Eco
  6. Elige el modo pulsando MODE
  7. Selecciona las horas pulsando repetidamente SET, cada pulsación corresponde a 15min.
 Una vez finalizada la programación, pulsa OK DOS VECES

​Puedes realizar programación distinta, para diferentes días repitiendo estos pasos.
Si te ha servido de ayuda, puedes aceptar como solución ésta respuesta y así otros usuarios con la misma duda puedan encontrar la solución.
¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?