Deshumidificadores

20-11-2022
Autor:
‎20-11-2022 10:35

Buenos días, 

Acudo a vosotros porque he de comprar un humidificador y no tengo claro aún cual elegir teniendo en cuenta que vivo en una casa con humedades superiores al 70% y unas temperaturas que no sé si son frías (18-20ºC a fecha de hoy en Barcelona).

Entiendo que, por el nivel de humedad, debería elegir uno refrigerante pero me despista el concepto casa fría en cuanto a los secantes...

No sé si me pueden guiar.

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎21-11-2022 11:20
‎21-11-2022 11:20
Hola @ClaudioBcn

Atendiendo a su consulta comentarle que los deshumidificadores desecantes son más eficientes en climas fríos (temperaturas menores a 10º) , su peso es más ligero, por lo que son fácilmente transportables permitiendo una mayor movilidad, el consumo de energía eléctrica suele ser mas elevado que con los deshumidificadores refrigerantes.

Por otro lado los deshumidificadores refrigerantes son más ruidosos, ya que se componen de un compresor, las piezas móviles generan vibraciones más altas que las de los dispositivos desecantes y suelen ser mas económicos.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!
Aprendiz de Bronce
‎22-11-2022 07:54
‎22-11-2022 07:54

Hola,

No, sigo sin saber cuál es mejor para un ciudadano de Barcelona. ¿He de tener uno dependiendo de la época del año en base a las temperaturas?

Yo entiendo que ha de ser uno refrigerante, pero no lo tengo claro.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?