Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos dias, he contratado una medicion para q valoren la instalacion de ventilador de techo en techo pladur. Tengo vistos dos modelos uno de 6 kg 229 euros y otro de 8 kg 249 euros. En algunos comentarios relativos a esta materia he visto q hablan de poner un soporte q se fija al techo, salvando la distancia hasta llegar al pladur, de forma q el ventilador va anclado al techo real y no al falso techo de pladur. La srta de la tienda desconocia la solución y por eso he contratado la medicion. Ella me hablaba de unos tacos de fisher q vi el la tienda q desde luego no servirian para anclar el ventilador al techo de ladrillo. Mi pregunta es, si se requiere una instalacion de refuerzo del pladur o de instalar la varilla, mas alla del coste que suponga, vuestros instaladores lo harian? Gracias.
Hola buenas,
Lo mas seguro es instalarlo así.
Un saludo
Yo no lo colocaria tampoco en el pladur, lo haria en el techo de forjado, la solucion de @Pipopotamo es la mejor y mas segura
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta