Trucos para ahorrar con la nueva factura de la luz
El 1 de junio entró en vigor la nueva factura de la luz. Con esta nueva factura, el importe ... Ver más
Hola, debido a que en las instrucciones no aparece cómo programar la hora, me veo obligado a escribir aquí a ver si consigo solución.
Puedo poner la hora de apagado y la de encendido, pero no puedo programar la hora actual. No pudiendo hacer eso, no me vale de nada si quiero poner por ejemplo el desumidificador a las 19:00 si no sé qué hora tiene. Porque podría ponerlo para esa hora y encenderse a las 11:00 de la mañana.
Lo siento, no tengo información suficiente sobre el modelo específico del deshumidificador que estás usando para brindarte una solución detallada. Aquí hay algunos consejos generales que podrían ayudarte: MIbridges Login
Consulta el manual de usuario: Asegúrate de tener el manual de usuario a mano y busca información sobre cómo programar la hora.
Revisa las configuraciones: Verifica si hay algún botón o configuración en el deshumidificador que te permita programar la hora.
Pregunta en el servicio técnico: Si no encuentras información en el manual de usuario, puedes contactar al servicio técnico del fabricante para obtener ayuda.
Espero que estos consejos te ayuden a programar la hora en tu deshumidificador.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
El 1 de junio entró en vigor la nueva factura de la luz. Con esta nueva factura, el importe ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta