Programar hora deshumidificador wdh-312ek

04-01-2023
Autor:
‎04-01-2023 13:55

Hola, debido a que en las instrucciones no aparece cómo programar la hora, me veo obligado a escribir aquí a ver si consigo solución.

Puedo poner la hora de apagado y la de encendido, pero no puedo programar la hora actual. No pudiendo hacer eso, no me vale de nada si quiero poner por ejemplo el desumidificador a las 19:00 si no sé qué hora tiene. Porque podría ponerlo para esa hora y encenderse a las 11:00 de la mañana.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎05-01-2023 09:55
‎05-01-2023 09:55
Hola @Adrova

Atendiendo tu consulta comentar que con el deshumidificador encendido al pulsar el botón TEMPORIZADOR, te permite seleccionar cuando quieres que se apague.

Con el deshumidificador apagado al pulsar el botón TEMPORIZADOR, te permite seleccionar cuando quieres que se encienda.

La programación sólo es válida para el día en el que lo has programado. No hay opción a realizar una programación diaria.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!
Aprendiz de Plata
‎30-01-2023 09:57
‎30-01-2023 09:57

Lo siento, no tengo información suficiente sobre el modelo específico del deshumidificador que estás usando para brindarte una solución detallada. Aquí hay algunos consejos generales que podrían ayudarte: MIbridges Login

Consulta el manual de usuario: Asegúrate de tener el manual de usuario a mano y busca información sobre cómo programar la hora.

Revisa las configuraciones: Verifica si hay algún botón o configuración en el deshumidificador que te permita programar la hora.

Pregunta en el servicio técnico: Si no encuentras información en el manual de usuario, puedes contactar al servicio técnico del fabricante para obtener ayuda.

Espero que estos consejos te ayuden a programar la hora en tu deshumidificador.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?