Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

chimenea eléctricas

29-08-2016 16:12
Autor:
ylenia
‎29-08-2016 16:12

Hola!, estoy pensando poner una chimenea eléctrica en el salón, integrada en algún mueble. He visto en internet algunas q simulan el efecto fuego muy bien, pero no sé como son las de leroy merlin y tampoco tengo opcion ir a verlas a la tienda pq en mi isla no hay. Alguien la tiene y me puede decir o me puede enviar algún video del efecto fuego funcionando, o decirme si en internet hay algún video, pq no encuentro nada. Muchísimas gracias

4 RESPUESTAS
Animador
‎29-08-2016 20:30
‎29-08-2016 20:30

Buenas tardes @ylenia,

Muchas gracias por usar el foro para intentar resolver tu duda. Te paso un enlace dónde te aparece toda la gama de chimeneas eléctricas que simulan el fuego. Así puedes ver sin desplazarte a tienda los modelos de los que dispones. Si te decides y no puedes acudir a una tienda, puedes hacer el pedido online en la misma web.

chimenea berlin leroy.jpg

Espero te sirva de ayuda y al menos para orientarte y decidirte por la chimenea que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu hogar.

Un saludo.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Aprendiz de Bronce
‎29-08-2016 21:25
‎29-08-2016 21:25

Gracias x la orientación, pero los modelos q disponen ya los he visto. Sigo con la misma duda, debido a q no puedo ver el efecto de la llama. En internet he conseguido ver x video  el efecto fuego de algunas chimeneas, pero no consigo ninguna de leroy Merlin. Y cambian tanto los efectos fuego, q me gustaría ver dicho efecto. Buscaba a alguien q la tuviera, es más alguna tienda me ha enviado algún video corto de la chimenea en funcionamiento

Animador
‎31-08-2016 18:35
‎31-08-2016 18:35

Buenas tardes,

Entiendo lo que me comentas, en Leroy si que la tienen en funcionamiento durante la campaña de calor pero ahora no puedo hacerte un vídeo para que lo veas insitu, pero me comprometo a preguntar a mis compañeros por si ellos tuviesen uno de la campaña del año pasado.

Saludos y en dos días te digo algo. Gracias y espero que al final puedas terminar por resolver tu duda.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Aprendiz de Bronce
‎01-09-2016 10:03
‎01-09-2016 10:03

Muchísimas gracias!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas