Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Acoplar esquinero

14-05-2016 20:17
Autor:
Marcomartin
‎14-05-2016 20:17

Buenas tardes,estoy diseñando una cocina con vuestros muebles basic,pero tengo un problema,los modelos basic por lo que veo en la web no tienen esquinero,se podria acoplar un esquinero de los modelos Delinia?Habria puerta para ese esquinero de las mismas que llevan los modelos basic?
Gracias un saludo

1 RESPUESTA
Animador
‎18-05-2016 09:19
‎18-05-2016 09:19
Hola @Marcomartin,

El modelo Basic como bien comentas, no dispone de mueble de rincón propio, pero hay un accesorio para poderlo convertir en uno. También hay otra opción muy fácil que es montar el mueble de 80 cm como si fuera un rincón. Me explico: si separas el mueble 20 cm de la pared, se libera la puerta de 40 cm y así, lo puedes montar como si fuera un rincón ciego. El mezclar los muebles Basic con los bajos Delinia no quedaría demasiado bien porque no tienen el mismo fondo, pero podrías hacerlo montando el bajo de 120 cm de Delinia con una puerta Basic de 60 cm (que se venden sueltas) y recortando de fondo el mueble para igualarlo a los Basic.

Espero haberte ayudado, cualquier cosa, nos puedes consultar por aquí.

Esperamos ver tu cocina en la Galería de Proyectos.

Un saludo ;-)

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?