Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aislamiento acustico viscolam

RESUELTAS
16-10-2016 20:40
Autor:
Alejosoto
‎16-10-2016 20:40

Hola estoy interesado en poner aislamiento acustico para pared CHOVA AUTOADHESIVAS y queria saber si tambien deveria poner algun otro para aislamiento termico o este sirve para termico tambien es que solo pone la absorcion acustica y nada de termica. Gracias

5 RESPUESTAS
Animador
‎18-10-2016 18:24
‎18-10-2016 18:24

Muy buenas, @Alejosoto :

Este aislante no es térmico. Así que si necesitas aislar térmicamente deberás utilizar otro aislante superpuesto o un aislante que te ofrezca ambas soluciones. La cuestión es ¿Qué es lo que vamos a aislar?

Si nos orientas un poco seguro que podemos concretar más.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎22-10-2016 11:17
‎22-10-2016 11:17

Lo que quiero aislar es todas las paredes que dan al exterior, voy a poner ventanas con rpt pues tengo el aeropuerto serca y quisiera quitar el ruido que pudiera pasar tambien atraves de paredes con este aislante no se si sera mejor o hay otro mas adecuado. Tambien ya que estoy en faena tenia pensado con el mismo material, poner en el techo y bajante del cuarto de baño que tambien tengo ruidos. Gracias

Aprendiz de Bronce
‎27-10-2016 13:48
Animador
‎31-10-2016 07:33
‎31-10-2016 07:33

Buenos días!

Yo te diría que para un aislamiento óptimo en ese caso, tanto para el ruido como para la temperatura , es probable que sea mejor una ventana de PVC. El aluminio es un metal rígido que amortigua mucho menos el ruido. El diferencial de precio no es alto igualando las calidades. Ojo al vidrio, ya que es clave para mitigar el ruido.

¿Te has planteado hacer un trasdosado de Cartón yeso? Piensa que un aislante es mejor cuanto mayor es su densidad. Y aunque es verdad que te obliga a ceder un poco de espacio interior la cámara resultante rellena de aislante es lo ideal si quieres un alto nivel de confort. Para ese caso hay muchísimos aislantes gruesos disponibles que puedes utilizar. En este artículo se habla del tema.

Saludos

Aprendiz de Bronce
‎29-11-2016 19:20
‎29-11-2016 19:20
Yo quiero ayuda, para aislar una pared, se escucha todo y hace mucho frió y calor, que producto es el más barato y adecuado para hacerlo nosotros, y como tomar las medidas y hacer la compra ondina.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?