Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Baldosa Serie Tucson

04-12-2016 16:34
Autor:
AlxxlA
‎04-12-2016 16:34

Hola,

Estoy interesado en pavimentar el suelo de mi terraza con la baldosa Tucson, he visto que es una baldosa con resistencia al hielo, pero pone que la instalación recomendada es para interior. La terraza esta en una zona umbría y humeda, en una zona donde se produciran heladas.

¿Me recomendais esta baldosa ? 

Un saludo.

3 RESPUESTAS
Animador
‎05-12-2016 10:04
‎05-12-2016 10:04

Hola @AlxxlA, sí se podría colocar, siempre bajo una correcta instalación.

Si es en exterior y hiela, mínimo con una junta de 6 milímetros, utilizando cemento cola flexible y doble encolado, es decir, aplicando el cemento cola tanto en la base como en la losa.

También habría que tener en cuenta de cuantos metros cuadrados hablamos, si fuera para una superficie mayor de 25 metros cuadrados habría que colocar juntas perimetrales.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎07-12-2016 14:51
‎07-12-2016 14:51

Hola buenas @AlxxlA, sí que se puede colocar, de hecho es recomendable para exterior ya que es un antideslizante clase 3.

Te propongo que mires también la serie Terril, un espesorado del mismo formato que el Tucson pero con una mejor gráfica ya que está hecha por inyección.

No adjunto el enlace de nuestra web ya que no lo he encontrado, es un modelo bastante nuevo y probablemente no se incluya en la web hasta la nueva colección 2017.

Tampoco puedo adjuntar la imagen que yo tengo, porque es demasiado pesada, si pudes pasa  por alguna tienda a verla.

Saludos

Animador
‎07-12-2016 15:10
‎07-12-2016 15:10

Como dice @RobertoTorres, el modelo terril además será el que sustituirá a la serie tucson.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?