Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cambio de cocina

RESUELTAS
19-03-2017 20:17
Autor:
bricomanSE
‎19-03-2017 20:17

Hola a tod@s,

He decidido cambiar la cocina americana de un pequeño apartamento de la playa.

Lo cierto es que no cuento con mucho presupuesto y me surgen las siguientes dudas:

1. Si voy a la tienda, ¿Me ayudan con el diseño? ¿Tiene algun coste? Si es así, ¿Cuanto?

2. Por el tema del presupuesto, me gusta la linea basic blanca, qeu además cuadra con mi idea. pero en esa linea no hay ningun mueble de esquina. ¿Se puede combinar muebles basic con la liena delinia blanca?

3. Me gustaría hacer una "L". He visto en el foro que lo mejor es una pieza metálica, pero no la encuentro en el catálogo de Leroy ¿Está disponible? ¿En color marron?

4. Desde que decido el conjunto de muebles y encimera y demas, ¿Cuánto tiempo tardan en estar disponible?

Mucahs gracias de antemano

4 RESPUESTAS
Animador
‎21-03-2017 09:38
‎21-03-2017 09:38

Hola @bricomanSE, bienvenido al foro, en relación a las dudas que tienes.

1. El presupuesto no tiene coste ninguno, lo único que tiene un coste es si quieres que vaya un instalador a casa para tomarte las medidas y hacerte el presupuesto y diseño con las medidas reales, el cual si compras luego la cocina y el servicio de instalación se te devuelve dicho importe de la medición.

Te invito a que le eches un vistazo a la aplicación planificador de cocinas en 3D, desde la cual puedes diseñar la cocina que quieres y el correspondiente presupuesto, con el cual luego puedes pasar por tienda y un asesor de ventas te puede aclarar las posibles dudas.

2. No se puede combinar, ya que no coincide el fondo del mueble, y no existen puertas de básic para delinea.

3. Me puedes detallar mejor esto de la L,  ya que no te entiendo bien a lo que te refieres con lo de la pieza metálica.

4. La disponibilidad depende si eliges algún modelo en stock o bajo pedido.

Espero haberte aclarado tus dudas, cualquier otra cosa nos dices.

Te invito que cuando hagas el cambio de cocina lo compartas con nosotros en la sección de Proyectos

Un saludo

Pili Santana

Leroy Merlin Telde

Aprendiz de Plata
‎21-03-2017 09:54
‎21-03-2017 09:54

Muchas gracias, en realidad a lo de la "L" me refiere a la tipica encimera de rincon. Es decir, he visto que las encimeras son lineales (de 1,80 o 3,60). Mis medidas aprox. son 2,25 en frente y 1,20 en lateral. Creo que tendria que comprar una de 3,60 y cortar. pues bien, me refiero a la union de las dos piezas en la esquina. En otra linea de este foro se recomienda unir con una pieza de union de encimeras, que es metalica:

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Foro-Construcci%C3%B3n-y-Reformas/Material-para-unir-trozos-de-e...

Pero es cierto y como dice esa usuaria que esa pieza no la encuentro en vustro catalogo, y no se si esta disponible o la tengo que buscar a en otro sitio

Animador
‎21-03-2017 14:25
‎21-03-2017 14:25

Hola @bricomanSE, efectivamente la encimera seria la de 360, la cual te la pueden cortar en el departamento de servicorte, a lo referente a la pieza de unión de las dos encimeras, consulta en tu tienda más cercana que colores tienen, en la mía solo hay stock de la plata, la blanca y negra bajo pedido y la bronce ya no lo trabajamos.

Espero haberte ayudado en tus consultas si es así y no tienes más dudas, te agradecería que aceptaras la solución.

Muchas gracias

Pili Santana

Leroy Telde

Aprendiz de Plata
‎22-03-2017 08:36
‎22-03-2017 08:36
Muchas gracias. De gran ayuda

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte