Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Cubrir Pladur con losetas adhesivas pvc

25-06-2018 09:17
Autor:
tuttiplayer14
‎25-06-2018 09:17

Buenos días, estoy haciendo reforma en el baño, y me han dado las paredes de la ducha de cemento y no ha quedado muy liso que se diga. Quiero poner losetas adhesivas PVC y con los desniveles que tiene no creo que quede muy bien.

Una posibilidad que se me ha ocurrido es el poner planchas de pladur hidrófugo y luego poner encima las losetas.

Es viable está solucion? Habría q dar alguna imprimación al Pladur para poner la loseta? 

Poniéndolas bien juntas no entrara agua por las juntas o hay que echar algún producto?

1 RESPUESTA
Animador
‎30-06-2018 16:06
‎30-06-2018 16:06

Buenas @tuttiplayer14

Muchas gracias por utilizar el foro.

Estas losetas vinílicas pueden ir directamente sobre las placas de yeso laminado o pladur. Aunque las losetas vienen con adhesivo, es preferible utilizar añadir cola específica para pegarlas. Esta misma cola ya impermeabiliza y no permite que pase agua al soporte sobre el que lo pegas.

Te recomiendo que las placas que pongas para regularizar la pared sean antihumedad.

Puedes echar un vistazo al artículo ¿Cómo colocar losetas vinílicas adhesivas?

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?