Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Dónde colocar suelo vinílico?

17-03-2017 13:27
Autor:
Estheruky
‎17-03-2017 13:27

Hola!!!

Estoy visualizando mi futura terraza a la que quiero dar un giro de 180° pero sin gastarme demasiado....

Es la típica terraza de edifico de Madrid, con techo no demasiado expuesta al sol porque tiene orientacion norte

Mi pregunta es si es recomendable cubrir con linoleo o suelo vinílico el suelo, porque lo he visualizado y me alucina la idea pero no sé si con los cambios de temperatura a lo largo del año se estropeara pronto....

Gracias!!!

1 RESPUESTA
Aprendiz de Bronce
‎18-03-2017 09:49
‎18-03-2017 09:49

Buenas.

Le respondo desde la tienda de La Laguna en Tenerife.

Nosotros no aconsejamos la colocación de suelo vinílico en lugares como el que usted ha descrito, ya que éste no resiste los cambios bruscos de temperatura del exterior, ni la incidencia directa del Sol.

Le recomendamos en su caso que utilice losetas de cerámica porcelánica (resisten bajas temperaturas), en la que encontrará bastante diversidad (imitación madera, imitación piedra, etc), baldosas de composite o césped artificial, todo dependiendo del estilo que quiera darle al espacio de su terraza.

Esperamos haberle ayudado. Cualquier consulta, no dude en volver a escribirnos.

Gracias por usar la comunidad de Leroy Merlin.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?