Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Devolución de azulejos online

14-01-2017 16:09
Autor:
MaiZaldu
‎14-01-2017 16:09

Hola! Quería saber si es posible devolver alguna caja de azulejos comprada online.

Gracias!

1 RESPUESTA
Community Manager
‎17-01-2017 10:34
‎17-01-2017 10:34

Hola @MaiZaldu,

Toda la información sobre la política de devoluciones de tienda online la puedes encontrar en nuestra web, apartado "Aviso legal" situado en el pie de página, una vez ahí debes buscar la sección “Octava: Devoluciones/Desistimiento“.

En el apartado se indica que dispones de 100 días naturales a partir de la recepción del pedido o de la contratación de servicios para gestionar la devolución o desistimiento, siempre que el producto esté en el embalaje original y en perfecto estado. Es necesario presentar el ticket de compra o factura, y la devolución será efectuada de la misma forma de pago en que se efectuó la compra. Quedan excluidos los productos a medida, bajo pedido, manipulados o tratados.

Además puedes elegir entre varias opciones:

  • Acudir al punto de devoluciones de alguna de nuestras tiendas físicas (es necesario aportar información del pedido).
  • Rellenar el formulario de desistimiento (gestión telemática).
  • Enviar email a la dirección devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es indicando el número de peido y el motivo de la edvolución.
  • Rellenar el formulario de Contacto y Opinión seleccionando "Tienda Online" y marcando en la consulta “Reclamación”.
  • Contactar de manera telefónica con Servicio de Atención al Cliente 900.813.344 en horario de lunes a viernes, ambos incluidos, de 9:00 a 21:00, excepto festivos nacionales o locales, en donde te informarán debidamente de cómo proceder al ejercicio de tu derecho de desistimiento.

Te recomiendo que revises bien todas las opciones que tenemos para elegir cual se adapta mejor a tu caso y ver las condiciones de cada una de ellas de manera detallada.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?