Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, el dormitorio principal de mi piso esta compuesto por el baño, el vestidor y la cama. La configuración del dormitorio del vecino de arriba es la misma... Cuando estoy durmiendo, muchas veces me despierta porque escucho los ruidos de su cuarto de baño: abrir el grifo, la sisterna llenándose o la bañera. Hay alguna forma de reducir el ruido, al menos en el habitáculo donde está la cama??? Está la cama un vestidor en medio y luego el baño... El baño, y el pasillo del vestidor tienen falso techo... Gracias.
Buenas @FranA12
Bienvenido a la Comunidad y muchas gracias por utilizar el foro.
Como dice @manololucho, en donde tengas falso techo retíralo y mete aislamiento acústico. En donde no lo tengas es conveniente que lo hagas para poder colocar dicho aislamiento.
Si tienes espacio coloca este aislante de 8 cm de grueso y, si no, coloca este otro de 4 cm.
Puedes leer ¿Cómo hacer un falso techo de cartón-yeso?
Saludos.
Hola @FranA12 que tal.
Antes de nada saludarte y agradecerte la utilización de nuestro foro así como las diferentes vías de consulta.
Como te comentan mis compañeros son las dos unas grandes opciones para poder aislar de ruido de las partes altas o techos.
Tambien puedes hacer lo mismo aplicandolo a las tuberías que bajan del piso de arriba.
Te adjunto enlace para que veas el producto:
Rollo de aislamiento acústico FONODAN BAJANTE
Esta solución lo que va a permitirte es minimizar al máximo todo el sonido de las tuberías, que al final son las que más quebraderos de cabeza dán.
Una vez solucionado eso si que va a ir genial como dicen mis compañeros el aislar con Chovacustic el falso techo.
Una vez más darte las gracias por consultarnos y pedir consejos en la comunidad
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta