Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Laminado Artens Intenso Plus Zaragoza

15-01-2019
Highlighted
‎15-01-2019 14:29

Buenas tardes,

Que resistencia al impacto tiene  este suelo ( IC) ?

Tengo un pastor aleman, resistira a la rayaduras de este perro? entraria por garantia ?

Despues de la oferta "fuera estoc", tendreis mais estoc de este producto ?

Gracias!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎15-01-2019 20:52
‎15-01-2019 20:52

Al igual que este usuario y para no abrir más preguntas similares del mismo producto, me gustaría saber quién es el fabricante real de este producto (Finsa, FAES...) y si se puede conseguir la hoja de especificaciones del mismo, no simplemente los detalles que indicáis en vuestra web.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎15-01-2019 21:00
‎15-01-2019 21:00

Y por favor, no me respondáis que si Leroy no fabrica pero que sí lo hace, etc. Si sabéis quién es el fabricante real genial, si no, mejor ni responder ya que últimamente hay respuestas que son responder por responder.

Highlighted
Animador
‎17-01-2019 09:10
‎17-01-2019 09:10

Buenos días, @511056829_AUTO :

Te paso aquí la ficha técnica de ese modelo en el que puedes ver todas las características técnicas. Tiene un IC de valor 3. El de animales domésticos no es un tipo de uso sobre el que haya una prueba de calidad específica , y por lo tanto no existe una respuesta a si es resistencia suficiente para ese caso. Entre otras cosas porque es una cuestión de uso, no todos los animales actuan igual, como también pasa con nosotros mismos. De todas maneras es un suelo de una gama muy alta que se puede utilizar en superficies comerciales, si te vale de orientación.

Es un suelo que está en la gama de tienda, no se va a terminar después de la oferta. Así que puedes contar con que lo encontrarás durante los próximos meses.

Un saludo.

Adjuntos

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎28-02-2019 10:43
‎28-02-2019 10:43
Buenos días, aprovecho el hilo ya que va sobre este modelo.

¿Qué otro modelo de gama inferior sería parecido estéticamente?

Gracias y un saludo par tod@s
Arturoforp
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎17-03-2019 16:49
‎17-03-2019 16:49

Buenas tardes

Siguiendo con el suelo Zaragoza intenso plus, me gustaría saber si tiene parafina en sus juntas para evitar daños por humedad .

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎01-06-2019 00:35
‎01-06-2019 00:35
Yo lo estoy instalando ahora mismo y algo tipo grasilla tiene; en cambio en el esquema parece que hay que aplicar un sellador cuando se instala en zonas húmedas. Por cierto, un esquema muy muy escueto por parte de Artens que bien podía detallar un poco más.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?