Puertas anticuadas como nuevas
Hemos cambiado las puertas de nuestro hogar y aunque a veces parece que las puertas no son t... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola a todos!
Se me ha ocurrido una idea loca para hacer una especie de azulejos con relieve. ¿Sabéis qué tipo de producto tengo que utilizar para poder pegar azulejos con azulejos?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Frisco .
El cemento cola del que ya viene preparado sirve para pegar azulejos sobre otros viejos. También puedes usar algún buen adhesivo de montaje o los adhesivos "pega-todo", que se pueden usar con todos los materiales, incluso para pegarlos debajo del agua.
Un saludo y cuando tengas esa idea loca hecha nos enseñas alguna foto!
Muchas gracias por la respuesta Miriam! Yo pensaba que igual por cómo son los azulejos tanto por detrás como por delante había que hacer algo más. Me alivia saber que puedo utilizar casi cualquier cosa para pegarlos!
No sé cómo me quedará esta idea loca, pero si al final queda como está en mi cabeza os lo enseño sin dudarlo!
Ten cuidado que se te va a quedar el baño más pequeño si empiezas a poner azulejo sobre azulejo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hemos cambiado las puertas de nuestro hogar y aunque a veces parece que las puertas no son t... Ver más
Cocina: Al realizar la reforma de la cocina descubrimos la posibilidad de dejar el techo con... Ver más
Baño suite: el objetivo principal de este diseño era tener un lugar donde relajarnos después... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta