Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Se puede pegar azulejo sobre azulejo?

RESUELTAS
03-03-2015 18:28
Autor:
Frisco
‎03-03-2015 18:28

Hola a todos!

Se me ha ocurrido una idea loca para hacer una especie de azulejos con relieve. ¿Sabéis qué tipo de producto tengo que utilizar para poder pegar azulejos con azulejos? 

Gracias! 

Keep Calm and Go Nuts!
3 RESPUESTAS
Animador
‎05-03-2015 10:49
‎05-03-2015 10:49

Buenos días @Frisco .

El cemento cola del que ya viene preparado sirve para pegar azulejos sobre otros viejos. También puedes usar algún buen adhesivo de montaje o los adhesivos "pega-todo", que se pueden usar con  todos los materiales, incluso para pegarlos debajo del agua.

Un saludo y cuando tengas esa idea loca hecha nos enseñas alguna foto!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Oficial de Bronce
‎05-03-2015 13:05
‎05-03-2015 13:05

Muchas gracias por la respuesta Miriam! Yo pensaba que igual por cómo son los azulejos tanto por detrás como por delante había que hacer algo más. Me alivia saber que puedo utilizar casi cualquier cosa para pegarlos!

No sé cómo me quedará esta idea loca, pero si al final queda como está en mi cabeza os lo enseño sin dudarlo! 

Keep Calm and Go Nuts!
Aprendiz de Oro
‎12-03-2015 12:10
‎12-03-2015 12:10

Ten cuidado que se te va a quedar el baño más pequeño si empiezas a poner azulejo sobre azulejo Hombre riéndose a carcajadas

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?