Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Solucionado
Bricolador1999230
Visitante 👋
09/04/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

Bricolador3202026
Aprendiz 🖌️
07/05/24-14:43

como aislar de humedad y frio de las paredes habitaciones. Cual es la mejor solucion? (solucion desde el iterior casa)
pintura especial panelar paredes, o que obciones hay?
gracias 🙂

Aislamiento paredes casa.
yosanchris
Aprendiz 🖌️
07/05/24-13:10

tengo una casa vieja con vigas de madera,m gustaría reforzar las vigas de madera con el suelo de arriba. He oído hablar de eso pero no se como se hace.
creo q son anclajes o tornillos para reforzar la viga del techo con el suelo de arriba
haber si m podéis ayudar, gracias

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
ROXANNA
Visitante 👋
07/05/24-11:12

Holaaaa ¡¡¡ tengo una duda he cambiado las puertas de casa con el modelo Atenas, pero hay dos que no tienen el modelo Standar, el alto en vez de 2.03 es de 1.80 , mi pregunta es si se podrian cortar ? si habria algun problema al hacerlo ¡¡

Gracias

missnamis
Visitante 👋
07/05/24-11:06

hola!

Me gustaría limpiar los cristales interiormente, porque tienen mucho moho, como se aprecia en las fotos.

Como se puede desmontar esta ventana de baño? No me refiero a quitar solamente la hoja del marco, sino a poder quitar el marco blanco que está con el cristal.

Me gustaría poder sacar el cristal, limpiarlo y ponerlo nuevamente.

¿es posible?

Gracias!

Como se puede desmontar esta ventana de baño?
retayo2012
Aprendiz 🖌️
07/05/24-08:32

Estoy pensando en adquirir una mesa gaming para el ordenador. Que sea espaciosa y con sitio para almacenamiento. ¿Cual me recomendáis?.

Mesas Para ordenador
Bricolador1363613
Aprendiz 🖌️
07/05/24-05:46

Buenos días, tengo una duda acerca de la Pistola de pintar eléctrica DEXTER, 600 W caudal máximo 1000 l/min. Me gustaría saber si el producto ya viene con todo lo necesario para pintar o tengo que comprar algún tipo de compresor. Nunca he usado una pistola para pintar y no estoy segura de si se necesita algo más.

EloPop
Aprendiz 🖌️
06/05/24-21:43

buenas tardes, quiero montar una terraza de madera en mi jardín. Algún consejo ?
gracias !