Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo para apartamento en la playa

RESUELTAS
02-12-2014 13:01
Autor:
chimo21
‎02-12-2014 13:01

No se que tipo de suelo poner en la entrada de un apartamento playero en el que siempre llegamos embarrados con arena. No quiero estar limpiándolo todo el día ni que nos resbalemos. 

Gracias

7 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎04-12-2014 11:13
‎04-12-2014 11:13

En este tipo de casas, lo que sueles encontrar son este tipo de baldosas, en colores muy claritos para facilitar la limpieza y el mantenimiento.

Pero si me pides mi opinión personal, un suelo color madera te va a dar mucha más calidez al entrar en la casa, entonces yo te recomiendo una solución intermedia que son los suelos cerámicos con motivos de madera, para combinar las dos ventajas. En Leroy Merlin creo que tienen bastantes

Oficial de Plata
‎10-12-2014 16:40
‎10-12-2014 16:40

Si buscas una solución económica y no lo tienes claro, para poder ponerlo facilísimamente y cambiar de vez en cuando el look, mírate los suelos vinílicos, que son bastante resultones.

Si no, la solución de AquíAndamios también es muy buena pero necesitas más conocimiento para instalarlo.

Aprendiz de Bronce
‎23-12-2014 19:44
‎23-12-2014 19:44

Hola 

Cualquier suelo vale,el que le gusta.

Para no llegar embarrados de arena el la casa use un felpudo vegetal en la entrada y limpiese bien antes de entrar en la casa

Romeo

Aprendiz de Bronce
‎04-09-2016 14:43
‎04-09-2016 14:43

HAs de tener en cuenta que la arena de playa contiene cuarzo, por lo que deberias poner un gres que te aguante el desgaste por erosión. El estilo y color podrás elegir el que quieras.

Aprendiz de Plata
‎05-09-2016 20:18
‎05-09-2016 20:18

Buenas tardes, para un apartamento de playa lo recomendable seria colocar un pavimento porcelanico por su dureza y su poco porosidad. Hoy en día esta muy de moda los pavimentos efectos madera, son suelos que disimulan muy bien la suciedad, te adjunto foto de uno de los modelos mas vendidos y como veras por su forma, veteado, nudos etc, disimulan muy bien la suciedad.

melbourne 2.gifmelbourne.gif

Colaborador
‎07-09-2016 09:41
‎07-09-2016 09:41

Hola :

Yo te recomiendo un suelo muy fuerte por la erosión y por el uso que se le da.

Algo actual y sofisticado a la vez.

A mi me gusta la serie heritage .

Es un suelo porcelanico que imita el suelo hidráulico.

Yo lo tengo en una cafetería de mucho paso y es un suelo muy fácilheri black.jpgheritag.jpgheritage.jpg de limpiar y disimula muy bien la suciedad del día.

Te lo recomiendo.

julius
Colaborador
‎07-09-2016 09:44
‎07-09-2016 09:44

Hola :

Yo te recomiendo un suelo muy fuerte por la erosión y por el uso que se le da.

Algo actual y sofisticado a la vez.

A mi me gusta la serie heritage .

Es un suelo porcelanico que imita el suelo hidráulico.

Yo lo tengo en una cafetería de mucho paso y es un suelo muy fácil de limpiar y disimula muy bien la suciedad del día

Te lo recomiendo.

heri black.jpgheritag.jpgheritage.jpg

julius

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?