Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

aislante ruido

RESUELTAS
14-01-2016 18:47
Autor:
cebulon
‎14-01-2016 18:47

Buenos días. Quería pedirles consejos para la insonorización de un dormitorios que recibe del exterior ruido procedente de un compresor de A/A. que vibra en exceso y sus propietarios no están dispuestos a solucionar. 1º He pensado aislar el cajón de persiana con Copopren o un producto que venden en Leroy que es adhesivo para el interior, especifico para esto. 2º Cambiar los cristales por unos Silence. Actualmente tengo ventana aluminio con climalit. 3º Aislar un pilar inyectando poliuretano. 4º celulosa inyectada o poliuretano en el hueco del tabique. El ruido que se percibe dentro del dormitorio no es excesivo (unos 25 db con ventana cerrada), pero si molesto por el componente de la vibración. Me gustaría que si pudiera me aconsejara con cual de las actuaciones sería suficiente o recomendable y por cual empezar.

4 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎14-01-2016 23:32
‎14-01-2016 23:32

Es difícil asegurar que una de las opciones sea superior al resto. Además, hay diferencias considerables de precio entre unas y otras Por lo tanto, yo comenzaría con la más económica e iría viendo el resultado.

Aprendiz de Oro
‎15-01-2016 10:29
‎15-01-2016 10:29

Para la vibración puedes instalar un rollo adhesivo de impacto,  http://www.leroymerlin.es/productos/aislamiento/aislamiento_acustico_ruido_de_impacto.html  después añades una capa de cartón yeso y a pintar..

Aprendiz de Bronce
‎02-03-2016 18:24
‎02-03-2016 18:24

El rollo adhesivo, que dices, es el Impactodan?

Se puede poner en una pared para evitar el ruido de las cañerías?

El pladur se pega encima?

Muchas gracias

Rúben escribió:

Para la vibración puedes instalar un rollo adhesivo de impacto,  http://www.leroymerlin.es/productos/aislamiento/aislamiento_acustico_ruido_de_impacto.html  después añades una capa de cartón yeso y a pintar..

Aprendiz de Bronce
‎13-10-2016 14:32
‎13-10-2016 14:32

Te veo muy enterado del tema. Que puedo poner yo en él techo como aislante para no oír cuando camina el  vecino?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?