Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos días. He visto en la página que hay un producto que son las lamas adhesiva y me gustaría saber cómo se colocan y si puedencortarse y como. Mi idea es ponerlas en la escalera de casa porque odio el color del granito que tienen. ¿Creen que es una buena opción?
Gracias por ayudarme.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @nuragamu, bienvenido al foro, el producto al que te refieres es suelo vinílico adhesivo, su instalación es sencilla y se corta con un cúter, te dejo el enlace del proyecto de @LOREN222_LM, en el que podrás ver como lo hizo, te servirá de ayuda
Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo. Espero te sirva de ayuda, cualquier otra duda nos dices.
Un saludo
Pili Santana
Leroy Merlin Telde
Por supuesto, @nuragamu es una idea genial. Como ya ha comentado @PILI_ el suelo vinilico es perfecto para forrar una escalera. Ademas de los escalones, puedes forrar tambien las tabicas de la escalera, e incluso los plintos si lleva. todo lo que sea granito lo convertiras en madera
Mira los proyectos y veras que bien quedan
https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Proyectos-Cocinas/Suelo-de-vinilo-para-la-cocina/idi-p/219667
Si te podemos ayudar en algo mas...aqui estamos
Hola @nuragamu, bienvenido al foro, el producto al que te refieres es suelo vinílico adhesivo, su instalación es sencilla y se corta con un cúter, te dejo el enlace del proyecto de @LOREN222_LM, en el que podrás ver como lo hizo, te servirá de ayuda
Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo. Espero te sirva de ayuda, cualquier otra duda nos dices.
Un saludo
Pili Santana
Leroy Merlin Telde
Por supuesto, @nuragamu es una idea genial. Como ya ha comentado @PILI_ el suelo vinilico es perfecto para forrar una escalera. Ademas de los escalones, puedes forrar tambien las tabicas de la escalera, e incluso los plintos si lleva. todo lo que sea granito lo convertiras en madera
Mira los proyectos y veras que bien quedan
https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Proyectos-Cocinas/Suelo-de-vinilo-para-la-cocina/idi-p/219667
Si te podemos ayudar en algo mas...aqui estamos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta