Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

como poner lanas adhesiva

RESUELTAS
28-10-2017 07:48
Autor:
nuragamu
‎28-10-2017 07:48

Buenos días. He visto en la página que hay un producto que son las lamas adhesiva y me gustaría saber cómo se colocan y si puedencortarse y como. Mi idea es ponerlas en la escalera de casa porque odio el color del granito que tienen. ¿Creen que es una buena opción?

Gracias por ayudarme.

2 RESPUESTAS
Animador
‎28-10-2017 11:48
‎28-10-2017 11:48

Hola @nuragamu, bienvenido al foro, el producto al que te refieres es suelo vinílico adhesivo, su instalación es sencilla y se corta con un cúter, te dejo el enlace del proyecto de @LorenaParra, en el que podrás ver como lo hizo, te servirá de ayuda 

Cubrir una escalera con un suelo vinílico adhesivo. Espero te sirva de ayuda, cualquier otra duda nos dices.

Un saludo

Pili Santana

Leroy Merlin Telde

Maestro de Bronce
‎28-10-2017 18:48
‎28-10-2017 18:48

Por supuesto, @nuragamu es una idea genial. Como ya ha comentado @PILI el suelo vinilico es perfecto para forrar una escalera. Ademas de los escalones, puedes forrar tambien las tabicas de la escalera, e incluso los plintos si lleva. todo lo que sea granito lo convertiras en madera 

Mira los proyectos y veras que bien quedan

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Proyectos-Ba%C3%B1os/Suelo-de-vinilo-en-el-ba%C3%B1o/idi-p/28488...

https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Proyectos-Cocinas/Suelo-de-vinilo-para-la-cocina/idi-p/219667

Si te podemos ayudar en algo mas...aqui estamos

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?