Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

proyecto baño

07-07-2016 16:52
Autor:
melinda
‎07-07-2016 16:52

Hola, estamos pensado en hacer una pequeña reforma en el baño, ya tenemos algunas ideas, pero necesitamos algo de ayuda y asesoramiento. Vamos a cambiar un plato de ducha ceramico en esquina por un plato de piedra natural rectangular, ya le hemos echado el ojo en el leroy merlin. Mi duda es si pedimos un proyecto y van a casa, te toman medidas y te dan el presupuesto, luego estas obligado a hacer toda la reforma con leroy merlin, o puedes comprar los materiales y accesorios necesarios, y hacer la reforma por tu cuenta? Gracias, un saludo

4 RESPUESTAS
Animador
‎07-07-2016 17:58
‎07-07-2016 17:58

Hola @melinda , si solicitais una medición no estáis obligados a realizar la obra con Leroy Merlin ni mucho menos, la medición es una herramienta para saber el precio de lo que costará la instalación, ya que cada baño es un mundo. De esta manera , se evitan luego sorpresas de incrementos de precio, o problemas de este tipo.

Si luego no estás conforme con el precio presupuestado en la medición, puedes comprar el material y instalarlo por tu cuenta. No es vinculante. Lo unico que perderías es el importe de dicha medición.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎07-07-2016 23:39
‎07-07-2016 23:39

Esa es la duda que tenia, pero aun asi no lo tengo claro del todo, te dicen que no es vinculante, pero te cobran. Por cuanto me puede salir esa "medición"? Gracias

Oficial de Oro
‎08-07-2016 00:19
‎08-07-2016 00:19
Lo normal es que ronde los 20€, yo aprovecho también para que tengas en cuenta algo que yo le digo a todos nuestros clientes y que creo que es el auténtico valor añadido de nuestras reformas, y es que, cualquier incidencia que puedas tener en los primeros 2 años, tanto sea de producto como de instalación, te lo vamos a solucionar.
Animador
‎13-07-2016 11:05
‎13-07-2016 11:05

Hola de nuevo @melinda , la medición no es vinculante, tan solo es para darte un precio cerrado y que luego no haya sorpresas. Tan solo tienes que pagar el precio de la medición para obtener el precio final de la mano de obra. Si no te convence, no estas obligada a hacer la instalación, lo único que perderías lo pagado por la medición.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?