Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

que aislante acustico es el que me combiene

08-05-2016 06:27
Autor:
kabir94
‎08-05-2016 06:27

necesito un aislante acustico para insonorizar una habitacion para que los vecinos no escuchen nada y a la vez necesito que elimini el eco ya que la habitacion sera un estudio de grabacion

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎10-05-2016 12:40
‎10-05-2016 12:40

Yo siempre he oído @kabir94 que el mejor aislante para el ruido es el corcho, las clases de música de los colegios están revestidas de corcho...

Animador
‎13-05-2016 12:50
‎13-05-2016 12:50
Hola @kabir94, tienes muchas opciones, por un lado los paneles para sobreponer a la pared, para aislar una estancia y paliar el eco.

www.leroymerlin.es/productos/construccion/aislamiento/insonorizacion_de_espacios.html

También tienes aislamiento acústico aereo, son laminas de diferentes materiales que se suelen colocaren paredes o techos.

www.leroymerlin.es/productos/construccion/aislamiento/aislamiento_acustico_aereo.html

Por último están los aislamientos de impacto, estos están diseñados para el suelo ya que amortiguan los ruidos que generan los impactos al suelo (sillas, movimiento de muebles..)

http://www.leroymerlin.es/productos/construccion/aislamiento/aislamiento_acustico_ruido_de_impacto/c...

La oferta es muy amplia, así que te recomiendo para tu caso el aislante aereo ya que es el quemejor aisla, te recomienddo que visites nuestra guía de como elegir aislamiento para elegir el mas adequado.

www.leroymerlin.es/productos/construccion/aislamiento/aislamiento_acustico_aereo/como-elegir-aislami...

Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda o pregunta estoy a tu disposición.

Un saludo
Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?