Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

tubos corrugados obstruidos

08-05-2017 17:16
Autor:
germanibz
‎08-05-2017 17:16

Hola, 

me gustaria saber como puedo hacer para pasar cables por un tubo corrugado que tengo obstruido, tengo una guia pero igual es muy fina y debil no se como hacer para pasar estos cables, si me podeis aconsejar o dar ideas, ya se que lo que lo obstruye no voy a poder sacarlo pero necesito pasar cables y no me apetece hacer catas.

Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎10-05-2017 14:12
‎10-05-2017 14:12

Hola @germanibz,  bienvenido al foro, tienes  que tener en cuenta que si quieres pasar cables sin sacar  los que tienes te va a ser complicado, si como comentas te cuesta introducir una culebra fina, puedes probar a introducir un poco de vajillas mezclado con un poco de agua en el interior del tubo se suele utilizar a veces para aflojar un poco los cables. Otra opción es utilizar un gel que venden en la cesión de fontanería (Duplo), pero si la obstrucción que tienes es por aplastamiento de los tubos de va a costar y no siempre se consigue sacar sin hacer obra.

Espero haberte ayudado, cualquier otra duda me dices, ya nos contaras el resultado

Un saludo

Pili Santana

Leroy Merlin Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?