Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

¿Baul de madera o de resina para exteriores?

15-05-2017 18:17
Autor:
Albertow
‎15-05-2017 18:17

Buenas! 

quiero poner un baul en una terraza muy soleada y el problema es que no lo puedo proteger del agua y el sol. Además, queremos que sirva las veces de asiento, y me surge la duda de que aguantará más tiempo si el de madera que es a la vez mucho más bonito o el de resina que es más industrial. 

Muchas gracias por adelantado!!

Saludos

1 RESPUESTA
Animador
‎16-05-2017 15:16
‎16-05-2017 15:16

Buenas tardes @Albertow!

 

Los baules de resina pueden colocarse en exterior, aunque preferiblemente bajo algún tipo de protección solar como puede ser un tejado, para que su duración sea mayor. En cuanto a su aspecto, es cierto que tienen menos encanto que los de madera. En este enlace puedes ver cómo montar un baúl de resina.

 

Si decides poner un baúl de madera debes saber que hay formas de protegerlo de las inclemencias del tiempo. Te adjunto un enlace para que sepas cómo proteger madera de exterior.  Yo también opino que éstos son mas bonitos y tienen un encanto especial, aunque debas tratarlos con cierta periodicidad para que se mantengan en buen estado.

 

Espero haberte ayudado. Un saludo!

 

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?