Cómo crear una zona de vestidor con armarios viejos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,
estos días de navidad queríamos aprovechar para pintar los aulejos de la cocina y darles otro aire. Tenemos una pared sin azulejos que ha quedado pintada con pintura plástica mate color Blanco perla de la carta RAL 1013.
he visto por internet que existen esmaltes de la carta RAL, y era para saber si en leroy con las máquinas de colores podéis hacer esmaltes RAL también el 1013. Y si es posible, qué acabado me recomendáis para los aulejos de la cocina? la verdad es que brillante no me gusta, y preferiría mate quiás.... aunque puede que digáis que quede mejor satinado... no sé....
¡Hola @Josepb!
Nuestras máquinas permiten hacer los esmaltes de la carta RAL. El esmalte que buscas, el 1013 está disponible con base al agua.
Solo has de acercarte a tu tienda Leroy Merlin habitual y solicitar la cantidad que te haga falta.
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Un saludo!
Ya la he pasado a comprar. Lo que el chico que me atendio me dijo que antes de pintar pusiera imprimacion todoterreno. Es así? Pensaba que los azulejos no era necesario...
¡Hola @Josepb!
Así es, para que la adherencia sobre el azulejo sea la mejor posible, es necesario aplicar una imprimación antes de aplicar la pintura. Hay pinturas que ya vienen preparadas para aplicar directamente sobre los azulejos, pero la carta de colores es mucho mas reducida.
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Un saludo!
Yo compraria ya el esmalte para azulejo preparado con un color similar, porque un esmalte normal aunque se le ponga imprimación, no está preparado para que se moje tanto o aguante aceite o vapor.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
Me paso de nuevo por esta preciosa Comunidad para compartir con vosotros un proyecto que aca... Ver más
Hola me llamo Ismael diaz y en este video os enseño como hice una libreria infantil con una ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta