Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Carta colores RAL para esmaltes de aulejos

25-12-2016 20:58
Autor:
Josepb
‎25-12-2016 20:58

Hola,

estos días de navidad queríamos aprovechar para pintar los aulejos de la cocina y darles otro aire.  Tenemos una pared sin azulejos que ha quedado pintada con pintura plástica mate color Blanco perla de la carta RAL 1013. 

he visto por internet que existen esmaltes de la carta RAL, y era para saber si en leroy con las máquinas de colores podéis hacer esmaltes RAL también el 1013. Y si es posible, qué acabado me recomendáis para los aulejos de la cocina? la verdad es que brillante no me gusta, y preferiría mate quiás.... aunque puede que digáis que quede mejor satinado... no sé....

4 RESPUESTAS
Animador
‎27-12-2016 09:46
‎27-12-2016 09:46

¡Hola @Josepb!

Nuestras máquinas permiten hacer los esmaltes de la carta RAL. El esmalte que buscas, el 1013 está disponible con base al agua.

Solo has de acercarte a tu tienda Leroy Merlin habitual y solicitar la cantidad que te haga falta.

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Un saludo!

Aprendiz de Bronce
‎01-01-2017 12:00
‎01-01-2017 12:00

Ya la he pasado a comprar.  Lo que el chico que me atendio me dijo que antes de pintar pusiera imprimacion todoterreno.  Es así?  Pensaba que los azulejos no era necesario... 

Animador
‎02-01-2017 16:15
‎02-01-2017 16:15

¡Hola @Josepb!

Así es, para que la adherencia sobre el azulejo sea la mejor posible, es necesario aplicar una imprimación antes de aplicar la pintura. Hay pinturas que ya vienen preparadas para aplicar directamente sobre los azulejos, pero la carta de colores es mucho mas reducida.

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Un saludo!

Oficial de Bronce
‎03-01-2017 19:23
‎03-01-2017 19:23

Yo compraria ya el esmalte para azulejo preparado con un color similar, porque un esmalte normal aunque se le ponga imprimación, no está preparado para que se moje tanto o aguante aceite o vapor.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?